{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Otra pérdida en la defensiva de los Ravens de cara al duelo ante Steelers

Jimmy Smith

La defensiva secundaria de los Baltimore Ravens tiene otra baja en sus filas: El esquinero Jimmy Smith (AP-NFL).

- NFL

cheerleaders tampa bay

FOTOS:  Medalla a la belleza en TB

Ver fotos

La defensiva secundaria de los Baltimore Ravens tiene otra baja en sus filas.

Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció que su primera selección del Draft 2011 Jimmy Smith, deberá someterse a una cirugía en la ingle. Los Ravens esperan que regrese antes de que concluya la temporada, pero claramente estará fuera por un tiempo.

Ante las lesiones hay varias preguntas en la secundaria de Baltimore. Su mejor esquinero, LarDarius Webb está fuera por toda la temporada. Ed Reed ha estado luchando con una lesión en el hombro durante todo el año. Lo vimos hace dos semanas y no se veía muy saludable y se ha resistido a realizar tackleadas.

El profundo Bernard Pollard se debate en la cobertura de pase. El equipo tendrá que confiar en jugadores como Corey Graham y Chykie Brown. Los Ravens no están generando una gran presión al pasador.

Las buenas noticias aquí para Baltimore es que el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger está fuera esta semana y tal vez podría perderse la revancha en varias semanas más. Byron Leftwich quizá no tenga la habilidad de tomar ventaja de las deficiencias de Baltimore.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí