Publicidad | Vea su anuncio aquí

La NFL suspendió a Ed Reed, de los Ravens, por reincidir en propinar golpes peligrosos

191112_reed

Ed Reed propinó golpes ilegales a la cabeza y el área del cuello a jugadores indefensos en tres diferentes ocasiones entre 2010 y 2012 y recibió la suspensión de un partido (AP-NFL).

- NFL

181112_BAL_PIT

FOTOS:  Imágenes de triunfo de Ravens sobre Steelers

Ver fotos

NEW YORK – Ed Reed, profundo de los Baltimore Ravens, fue suspendido un partido sin derecho a paga por repetidas violaciones a la regla que prohíbe los golpes a la cabeza o al área del cuello de jugadores indefensos.

¿Te parece justa la suspensión a Reed? – Opina en los foros de la NFL.

La suspensión fue impuesta por Merton Hanks, vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL. Reed no podrá entrenar esta semana ni participar en el partido de los Ravens de la semana 12 contra los San Diego Chargers. No podrá estar en las instalaciones de entrenamiento del equipo ni en el estadio o en cualquiera otra actividad del equipo durante la suspensión. Será reincorporado el próximo lunes 26 de noviembre.

Se le señaló a Reed un castigo por rudeza innecesaria en el tercer cuarto del partido de domingo por la noche contra los Pittsburgh Steelers por el golpe que propinó hacia la cabeza y el área del cuelo a un receptor indefenso, Emmanuel Sanders.

Fue la tercera violación de Reed en las tres más recientes temporadas a las reglas que protegen a jugadores indefensos:

El 23 de septiembre de 2012, contra los New England Patriots, Reed fue castigado por rudeza innecesaria y multado con 21 mil dólares por golpear a un jugador indefenso, el receptor abierto Deion Branch, en la cabeza y el área del cuello.

El 19 de diciembre de 2010, contra los New Orleans Saints, Reed fue castigado por rudeza contra el pasador y multado con 10 mil dólares por golpear innecesariamente al quarterback Drew Brees, en la cabeza y el área del cuello.

El programa de multas, distribuido a los jugadores como parte del manual de las “Políticas de la Liga para los Jugadores”, establece: “Los jugadores que sean multados por violaciones en 2010 y 2011 y cuyas multas hayan sido parcial o completamente sostenidas, serán considerados como ofensores por segunda vez y/o ofensores recurrentes bajo esta política”.

Reed es el segundo jugados suspendido esta temporada por violas las reglas diseñadas para proteger la seguridad de los jugadores. Joe Mays, linebacker de los Denver Broncos, fue suspendido un juego por un golpe ilegal contra un jugador indefenso, el quarterback de Houston, Matt Schaub, durante el partido del 23 de septiembre contra los Houston Texans.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí