Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ray Rice: Mi uso de la Toalla Terrible no fue una falta de respeto

221112_Rice

Ray Rice no quiso faltar al respeto a la Toalla Terrible (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Ravens vs. Steelers

VIDEO:  Lo mejor del Ravens vs. Steelers - NFL

Ver videos

Ray Rice provocó la ira de LaMarr Woodley y el resto del mundo de los Pittsburgh Steelers tras el partido de la semana 11 en el que los Baltimore Ravens los superaron 13 a 10 cuando fue visto con una Toalla Terrible en la cabeza mientras dejaba el campo.

¿Crees que el uso fue una falta de respeto? Opina en los foros de la NFL.

Rice clarificó que su uso de la icónica toalla no fue con la intención de faltar al respeto a “Steeler Nation”.

“De hecho, le pedí a un fan que intercambiáramos como he intercambiado jerseys con jugadores al final del partido”, dijo Rice, de acuerdo al Baltimore Sun. “Así que no la pisoteé ni hice nada incorrecto. De hecho salí cubriéndome con ella y creo que la voy a guardar y ponerla en mi sótano para atesorar la rivalidad. No es como si hubiera salido y hubiera hecho cosas derogatorias como escupirla, no, no hice nada así. Si lo piensan, en el lugar en el que estoy en mi carrera, uno atesora estas rivalidades, estos momentos”.

“Me disculpo con quienes lo vieron como algo irrespetuoso. Para mí, creo que fue un gesto de buena voluntad, intercambiar mis guantes con un fan y llevármela. Obviamente conseguir la victoria fue bueno… tener algo en tu sótano que te recuerda de qué se trata la rivalidad es bastante bueno. He intercambiado jerseys con jugadores. Mi sótano está comenzando a ser muy colorido con cosas de otros equipos”.

El corredor de quinto año ha tenido una buena dosis de partidos en la mejor rivalidad actual de la NFL y entiende por qué los Steelers y sus fans se podrían molestar por el hecho de que él tuviera la toalla.

“Del otro lado, a ellos realmente no les gusta, cosa que entiendo, ‘nadie juega con la Toalla Terrible’ y yo entiendo eso”, dijo Rice. “Respeto esta rivalidad. Respeto a esta organización. No es como que me verán en YouTube quemando la toalla. La voy a guardar en mi sótano y cuando crezca y termine mi tiempo uno puede voltear a ver estos momentos: ‘Tuve la oportunidad de jugar con los Pittsburgh Steelers’. Esta ha sido de hecho el primer año en el que he comenzado a coleccionar cosas de otros equipos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí