Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Harbaugh dijo que no hubo problema tras apretón de mano con Mike Tomlin

031212_coaches

El 15 de enero de 2012, John Harbaugh (izq.), entrenador en jefe los Baltimore Ravens, y Mike Tomlin, estratega los Pittsburgh Steelers, se saludaron cordialmente tras el juego de Playoff Divisional de la AFC (AP-NFL).

- NFL

BALTIMORE, Maryland – Jim Harbaugh, entrenador de los Baltimore Ravens, y Mike Tomlin, estratega de los Pittsburgh Steelers, protagonizaron un pasaje que ha sido muy comentado al final del partido nocturno de domingo cuando hubo aparente hostilidad al saludarse.

Opina en los foros de la NFL.

Segundos después de que Shaun Suisham conectó un gol de campo en la última jugada del partido para dar la victoria a Pittsburgh por 23-20 en Baltimore, las cámaras de televisión captaron a Harbaugh y Tomlin aproximándose para saludarse a medio campo como es la costumbre.

Al acercarse, Harbaugh dijo “felicidades” a Tomlin, quien ya estaba mirando hacia Joe Flacco, quarterback de los Ravens, mientras se estrechaban las manos.

Mientras Tomlin viraba a su izquierda, Harbaugh vociferó “Hey, hey, hey”, para llamar la atención de su colega, quien respondió “Gracias, buen trabajo”, antes de hacer una apresurada salida.

Harbaugh se quedó mirando a Tomlin mientras se alejaba, aparentemente desanimado por el lacónico saludo de su rival.

Este lunes 3 de diciembre, tras ser cuestionado por los reporteros Harbaugh dijo que no estaba consciente de toda la atención que había atraído ese apretón de manos, pero aclaró que no hubo problemas.

“No hubo nada incómodo del todo”, dijo Harbaugh en su conferencia de prensa. “Él (Tomlin) se sintió bien al respecto” e indicó que sólo se quería asegurar que Tomlin supiera que los Ravens felicitaban a los Steelers.

“Yo me sentí bien”, dijo Harbaugh. “Sólo quería asegurarme que supiera que lo felicitábamos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí