{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ray Lewis regresó a los entrenamientos con los Baltimore Ravens

El indomable Ray Lewis

El indomable Ray Lewis

Ray Lewis, icono de Ravens, podría regresar en la semana 15 (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Steelers vs. Ravens

VIDEO:  Lo mejor del Steelers vs. Ravens - NFL

Ver videos

Los Baltimore Ravens no han dicho mucho sobre el posible regreso de Ray Lewis. Ya no hay necesidad de guardar silencio.

¿Crees que Ray Lewis regresará en la temporada? Opina en los foros de la NFL.

El Baltimore Sun reportó que el eterno apoyador estuvo presente para el entrenamiento sin contacto del equipo y participará en los entrenamientos.

Lewis sigue en la lista de reserva de lesionados/designados para volver del equipo con un desgarre de tríceps sufrido a principios del año. Muchos creían que su temporada, y tal vez su carrera, se habían terminado, pero de acuerdo a reportes Lewis está preparándose para enfrentar a los Denver Broncos en un duelo clave de la semana 15.

Los Ravens recibirían a Lewis de vuelta con los brazos abiertos, pero el entrenador John Harbaugh y el gerente general Ozzie Newsome han hablado de no precipitar su regreso al emparrillado. Buena suerte con eso.

Lewis no es el jugador que alguna vez fue, pero su liderazgo y la atracción gravitacional que tiene sobre el equipo no tienen igual. Baltimore enfrenta un calendario complicado en la recta final y Lewis, desesperado por volver a otro Super Bowl, no puede ser marginado por mucho tiempo. Ya lo ha demostrado antes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí