Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ray Lewis no volverá para Ravens en la semana 15

151212_Ray_Lewis

Ray Lewis tendrá que ver el duelo ante Broncos desde la banda (AP-NFL).

- NFL

Los Baltimore Ravens no tomarán ningún riesgo con el apoyador Ray Lewis.

¿Crees que Lewis regrese en temporada regular? Opina en los foros de la NFL.

Michelle Beisner de NFL.com reportó que los Ravens no planean activar a Lewis al roster activo de 53 jugadores para el partido de la semana 15 ante los Denver Broncos.

Lewis ha estado fuera de acción dese la semana siete con un desgarre en el músculo del tríceps. El veterano se encuentra en la reserva de lesionados con la etiqueta de “designado para volver” del equipo.

El entrenador de Raven John Harbaugh declaró inicialmente a reportero que la temporada de Lewis había terminado luego de sufrir la lesión en una victoria sobre los Dallas Cowboys. Pero Lewis ha estado concentrado en regresar en esta, su décima séptima temporada en la NFL. Lewis regresó a entrenar el 5 de diciembre lo que llevó a especulaciones de que estaba siendo preparado para jugar ante los Broncos.

Eso no sucederá y Lewis se verá forzado a ver otro partido desde la línea de banda. Los Ravens tienen marca de 4-3 sin su líder defensivo. Baltimore tiene marca de 21 y 19 en los partidos que Lewis se ha perdido a lo largo de su carrera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí