{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joe Flacco podría conseguir la etiqueta de jugador franquicia de los Ravens

flacco-353153db4c75777a66385b188dab356f.jpg

Flacco no entró al nivel de los quarterbacks de elite, pero eso no quiere decir que los Baltimore Ravens lo dejarán caminar como agente libre.

- Getty Images

semana 13 porristas

FOTOS:  Un vistazo a las bellezas de la Semana 13

Ver fotos

Joe Flacco no ha conseguido iluminar su camino como él lo esperaba en este 2012. El quarterback de los Baltimore Ravens proclamó el precio de etiqueta como jugador franquicia que solo hizo que elevara el tiempo que permaneció sin firmar durante su año de contrato.

¿Crees que Flacco eleve su nivel en lo que resta de la temporada regular? Opina en los foros de la NFL.

Flacco no entró al nivel de los quarterbacks Tom Brady/Aaron Rodgers/Drew Brees/Peyton Manning, pero eso no quiere decir que Baltimore lo dejará caminar como agente libre. El colaborador de la NFL.com, Albert Breer, reportó que los Ravens se preparan para colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre Flacco si no está firmado antes de marzo.

El gerente general del equipo, Ozzie Newsome, sería un insensato si lo dejara ir. Claro, Flacco no está en esa clase de elite que ama hablar acerca de eso, pero equipos como los Cleveland Browns, los Arizona Cardinals, los New York Jets y los Buffalo Bills (sólo por nombrar algunos) les encantaría contar con él.

Seguramente Flacco no querrá la etiqueta de jugador franquicia, lo que significaría tener que hacerlo todo de nuevo en el 2013, pero los Ravens no lo dejarán ir. Y Flacco eventualmente se le paga como a uno de los mejores mariscales de la NFL.

Breer señaló que el profundo de los Ravens Ed Reed podría verse afectado por la situación de Flacco. Si el mariscal de campo es etiquetado, entonces esto no estaría disponible para Reed, quien también se convertiría en agente libre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí