{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ray Lewis fue activado por los Baltimore Ravens

261212_Lewis

Ray Lewis será elegible para jugar en la postemporada (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Giants vs. Ravens

VIDEO:  Lo mejor del Giants vs. Ravens - NFL

Ver videos

El apoyador de los Baltimore Ravens Ray Lewis finalmente ha vuelto al roster activo. Solo no esperen verlo en el emparrillado por ahora.

¿Sacará Ray Lewis a los Ravens de su ligera crisis? Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens colocaron a Lewis en el roster activo y el receptor abierto LaQuan Williams fue colocado en la reserva de lesionados. Al final, se trató de un movimiento de procedimiento.

Lewis fue colocado en la reserva de lesionados y designado para volver luego de desgarrarse el tríceps tras su partido de la semana 6. El equipo alcanzó un punto en el que tuvo que colocarlo en el roster activo porque regresó a los entrenamientos hace tres semanas. Ian Rapoport de NFL.com reportó que no se espera que Lewis juegue en el partido de la semana 17, pero que será elegible para participar en los playoffs.

Los Ravens esperan haber dado un giro a su temporada luego de dominar a los New York Giants en la semana 16. Recuperar a Lewis de cara a los playoffs, debería de ser un impulso emocional, sin mencionar la ayuda que aportaría a un grupo de apoyadores muy lesionado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí