{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anquan Boldin: “Lo haremos diferente” contra los Broncos

060113_Boldin

Anquan Boldin espera que el juego ante Broncos tenga un resultado distinto para Ravens (AP-NFL).

- NFL

Luego de despachar a los Indianapolis Colts 24 a 9 en el duelo de la Ronda de Comodines de la AFC, los Baltimore Ravens tienen una oportunidad de conseguir un poco de venganza.

¿Son los Broncos el favorito de la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Baltimore viajará a Denver para enfrentarse a los Denver Broncos en un duelo de los Playoffs Divisionales que los Ravens esperan tenga un resultado más favorable para ellos que la derrota 34 a 17 que sufrieron en la semana 15.

“Estamos emocionados al respecto”, dijo el receptor de los Ravens Anquan Boldin a reporteros luego de llevarse cinco recepciones para 145 yardas y un touchdown contra Colts. “Estaba deseando que nos tocaran ellos”.

Cuando se le preguntó cómo pensaban los Ravens cambiar este resultado, Boldin no entró en detalles.

“Lo haremos diferente”, dijo.

Nadie ha conseguido hacerlo “diferente” contra el encendido Peyton Manning y los Broncos desde principios de octubre cuando los New England Patriots propinaron a Denver su última derrota de la temporada regular en la semana cinco, en un duelo que muchos vieron como una probada del campeonato de la AFC.

Los Ravens desearían arruinar esos planes, pero derrotar a los Broncos requerirá que Baltimore tenga su mejor desempeño como visitante. No es algo que hayan hecho a la perfección en este año, pero todo eso ha quedado en el pasado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí