Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roddy White de Falcons: Rodilla “se siente bien”

060113_White

Roddy White está listo para los Playoffs Divisionales (AP-NFL).

- NFL

Roddy White dijo que la lesión de rodilla derecha que lo aquejó a lo largo de las últimas tres semanas de la temporada regular no será un problema cuando los Atlanta Falcons comiencen su camino en los playoffs en los Playoffs Divisionales.

¿Ganará Mike Smith su primer juego de playoffs? Opina en los foros de la NFL.

“Se siente bien”, dijo el receptor al Atlanta Journal-Constitution. “Creo que en la segunda semana realmente todo cambió. Me siento mucho más cómodo. Siento que podía moverme y hacer movimientos laterales y cosas así en lugar de solo correr de frente”.

White no entrenó desde la semana 15, pero siguió participando en los partidos, consiguiendo 15 recepciones para 211 yardas y dos touchdowns en sus últimos tres partidos como titular. Los Falcons lo necesitarán en los Playoffs Divisionales cuando Atlanta, el mejor sembrado, reciban al ganador del partido de Ronda de Comodines entre los Seattle Seahawks y los Washington Redskins.

A pesar del surgimiento del jugador de segundo año Julio Jones, White, de 31 años, se mantuvo como el objetivo favorito de Matt Ryan en la temporada y sus 92 yardas estuvieron solo por detrás de las 93 conseguidas por el ala cerrada Tony González. Las 1,351 yardas de White fueron el tercer mejor total de su carrera d ocho años, pero nadie en los Falcons parece entusiasmado con sus números.

Atlanta está enfocado intensamente en ganar su primer partido de playoffs bajo el entrenador Mike Smith, y un saludable White hace esa misión más asequible.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí