Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bernard Pollard: La NFL debería utilizar la repetición en video con los golpes ilegales

Bernard Pollard

El profundo de los Ravens, Bernard Pollard #31, espera una fuerte multa de la NFL por el golpe casco a casco hacia el receptor de los Colts Reggie Wayne #87 durante los playoffs (AP-NFL).

- NFL

porristas nfl

FOTOS:  Las Ravens, la cereza de la victoria

Ver fotos

El profundo de los Baltimore Ravens, Bernard Pollard, espera una fuerte multa de la NFL por el golpe casco a casco hacia el receptor de los Colts Reggie Wayne en el duelo de Comodines que ganaron a Indianapolis.

¿Crees que las sanciones por golpe ilegal deben ser revisadas? Opina en los foros de la NFL.

Pollard fue penalizado por el golpe, pero cree que este tipo de golpes merecen una segunda revisión en la cabina de repetición en video.

"Ellos revisan los touchdowns, los fumbles, las entregas de balón y todas estas cosas”, dijo Pollard al colaborador del diario The Baltimore Sun, Peter Schmuck. "Tienen que tener a alguien ahí que diga “no, el golpe fue legal, el hombre trató de esquivarlo, pero el receptor agachó la cabeza'. Haremos un montón de dinero. Estoy hablando de la NFL. ¿Por qué nosotros no podemos hacer eso?”

Pollard tiene razón. Hemos visto pañuelos volando por contactos casco a casco que involucra a un jugador ofensivo bajando la cabeza en el último segundo. Los defensivos no tienen ninguna posibilidad de alterar su trayectoria en algunas de estas acciones, y seguro se podría utilizar una segunda revisión.

Este tipo de sanciones contra los golpes casco a casco no deben desaparecer, pero las revisiones daría a los defensivos como Pollard un trato justo.

Las revisiones en video sin duda retrasan el juego, y llevaría la atención a los golpes, cosa que no es prioridad, pero Pollard hizo una observación justa, digna de un debate.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí