{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joe Flacco y los Ravens negociarán nuevo contrato tras temporada

130113_Flacco

Joe Flacco podría haberse ganado un gran contrato con Ravens (AP-NFL).

- NFL

Joe Flacco se encargó del trabajo en los Playoffs Divisionales, pero, ¿se encargarán los Baltimore Ravens de su joven mariscal en el receso de temporada?

¿Es Flacco un mariscal de élite? Opina en los foros de la NFL.

Flacco se convertirá en agente libre pero no ha hablado con el equipo sobre su contrato en meses, según reportó Ian Rapoport de NFL.com. Esas conversaciones arrancarán tras la temporada, y el agente de Flacco, Joe Linta, dijo a Rapoport que, “Es uno de los cinco mejores, si no es que mejor… si no creen que es un jugador de élite, entonces están locos”.

Eso hubiera hecho reír a más de uno en el pasado, pero Flacco fortaleció su argumento con una gran aparición en la victoria en doble tiempo extra 38 a 35 sobre los Denver Broncos.

El mariscal de cinco años despedazó a la defensiva de Denver con 331 yardas y tres touchdowns. Flacco envió agresivamente jugadas de pases largos e hizo lo que quiso con la secundaria de Broncos como visitante.

Flacco nunca ha sido su mejor versión en casa de sus rivales, pero los Ravens parecieron más cómodos que sus anfitriones en Denver en temperaturas inferiores al punto de congelación. Flacco nunca dudó.

“Ese tipo ha ganado 54 partidos (de temporada regular); el tipo eventualmente recibirá el respeto”, dijo Linta. “Lo grandioso sobre Joe es que no le importa”.

Si los Ravens deciden o no pagar una cantidad digna de un mariscal entre los mejores cincos, pero podrían no tener una opción si desean que siga con el equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí