Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ray Lewis a Joe Flacco: “Ahora tú eres el General”

Cambió de guardia

Cambió de guardia

Ray Lewis encomendó a Joe Flacco ser el líder emocional de Ravens (AP-NFL).

NFL
Joe Flacco highlights

VIDEO:  Joe Flacco highlights - NFL

Ver videos
Lo mejor del Ravens vs Broncos

VIDEO:  Lo mejor del Ravens vs Broncos - NFL

Ver videos

Es posible que Ray Lewis no tenga el mismo impacto físico en un partido de futbol americano como lo tenía antes, pero no cabe duda que sus palabras aún lo tienen.

¿Se repondrán los Ravens a la pérdida de Ray Lewis? Opina en los foros de la NFL.

El apoyador que parece destinado al Salón de la Fama que se retirará al término de la temporada, conocido como “El General” entre sus compañeros, tuvo algo que decir al quarterback de los Baltimore Ravens Joe Flacco antes de la victoria en Playoffs Divisionales sobre los Denver Broncos.

“Estaba en el túnel y le dije, ‘tú eres el general ahora. Tú nos liderarás hoy. Yo solo estoy aquí para facilitar las cosas’”, dijo Lewis, de acuerdo al sitio oficial de los Ravens.

Flacco salió y lanzó para 331 yardas y tres touchdowns. El mariscal ya es el primero en la historia de la NFL en alcanzar los playoffs en cada una de sus primeras cinco temporadas. Este será su tercer Juego de Campeonato de Conferencia. Y jugó mejor que Peyton Manning.

Lewis también envió un mensaje durante la semana.

“Desafié a mi equipo en la semana a no escuchar nada afuera de nuestro edificio para convencerse de quiénes somos como equipo, tras todo lo que hemos pasado en cuanto a las lesiones”, dijo Lewis, de acuerdo al Baltimore Sun. “Ahora el hecho de que estemos aquí, creo que esta será una de las más grandiosas victorias en la historia de los Ravens”.

“El hecho de que vinimos y ganamos, aún cuando no éramos los favoritos, eso es lo hermoso de los deportes. Eso es lo que probablemente extrañaré más de mi carrera, será escuchar lo que la gente dice que no puedes hacer y luego salir y hacerlo”.

Los Ravens tienen un poco de impulso justo ahora. Los Broncos tuvieron más de una oportunidad de cerrar la puerta pero no pudieron hacerlo. Lewis fue por mucho el jugador más efectivo en el emparrillado, pero sus palabras y la emoción alrededor de su inminente retiro parecen haber dado vida a un equipo que había perdido cuatro de cinco para cerrar la temporada regular.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí