Publicidad | Vea su anuncio aquí

Boldin: Joe Flacco es el mejor mariscal con el que he jugado

El nuevo líder en

El nuevo líder en "Charm City"

Joe Flacco cuenta con toda la fe de sus compañeros en Baltimore (AP-NFL).

NFL

Si bien su desempeño ha sido algo opacado por el retiro de Ray Lewis, Joe Flacco merece mucho crédito por el resurgimiento de los Baltimore Ravens en enero.

¿Es Flacco un mariscal de élite? Opina en los foros de la NFL.

Mientras Peyton Manning se resigna a cazar e intenta olvidar la derrota de los Playoffs Divisionales, Flacco se prepara para una revancha contra los New England Patriots en el Campeonato de la AFC. El quarterback mostró excelencia al liderar a los Ravens a superar a los Denver Broncos de Manning. Ahora necesita llevar a su equipo a imponerse a otro quarterback destinado al Salón de la Fama como lo es Tom Brady.

Y que no quepa duda, es Flacco quien lidera a este equipo de Ravens. El corredor Ray Rice dijo a Kimberly Jones de NFL.com que Flacco es el general del equipo, añadiendo que se merece todo lo que reciba en el receso de temporada, una referencia a la inminente agencia libre de Flacco.

“Nunca he jugado con alguien que tenga tanto talento”, dijo el receptor Anquan Boldin de acuerdo a Jones. “Estoy hablando físicamente. Hablando de conseguir pases cruciales, pases largos, lo hace todo”.

Piensen en eso. Este es el mismo Anquan Boldin que en algún punto se unió a Kurt Warner durante la gloriosa resurrección de la carrera de Warner con los Arizona Cardinals. Boldin cree que, al menos físicamente, Flacco tiene un talento superior.

Jacoby Jones, cuya recepción de 70 yardas para touchdown envió el partido contra los Broncos a tiempo extra, tuvo una manera curiosa de explicar la gran habilidad de Flacco para lanzar pases profundos.

“Son como dulces”, le dijo a Kimberly Jones. “A todo el mundo le gustan los Skittles y Starburst. A todo el mundo le gustan los dulces”.

Los Ravens están repletos de confianza mientras se preparan para un cuadro de Patriots al que saben que pueden derrotar. Su fe en Flacco es una de las principales razones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí