Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Reed: Tom Brady me mandó mensaje para disculparse por patada

220113_Reed

Ed Reed dejó atrás el incidente de la barrida de Tom Brady (AP-NFL).

- NFL

Jugada de los Campeonatos de Conferencia: Recepción de 11 yardas de TD de Anquan Boldin

VIDEO:  Campeonatos de Conferencia: Anquan Boldin - NFL

Ver videos

La patada de karate de Tom Brady al muslo de Ed Reed en el Juego de Campeonato de la AFC no fue el punto más alto de la trayectoria del mariscal de los New England Patriots.

¿Deben multar a Tom Brady por la patada? Opina en los foros de la NFL.

Brady pareció patear al profundo de los Baltimore Ravens luego de deslizarse para protegerse, un movimiento por el que, de acuerdo a Reed, el veterano mariscal se ha disculpado.

“La pierna se siente bien. Un poco adolorida justo ahora”, dijo Reed en la radio. “Una pequeña patada deslizando (por parte de Brady), saben a lo que me refiero. Pero es un punto difícil para un mariscal. Saben, entiendo el punto de Brady. Se estaba protegiendo. Sé que es un gran jugador. Respeto a Brady y su juego y lo que representa y sé que no es un jugador sucio. Y las emociones se echan a andar en el partido”.

“Le dijo… sabes, lo hablamos. Lo hablamos, de hecho, no hace mucho tiempo, hablamos por teléfono. De hecho él me contacto, me envió un mensaje de texto. Intenté enviar uno de regreso pero el mensaje explotó tras 12 segundos así que tuve que llamarlo. Y él solo se disculpó. Pero le dije ‘todo está bien, amigo’”.

La NFL está investigando la barrida de Brady de acuerdo a la Associated Press. “Cualquier jugada de esa naturaleza se revisa por rutina”.

Reed también añadió contexto a lo que sucedió en el calor del momento.

“En su mayoría no le dije nada cuando me dijo algo durante el partido”, dijo Reed. “Él decía, ‘quieres jugar así, está bien’. Pero no, Brady es un gran competidor y me encanta jugar contra él y sé dónde está su corazón en ese partido. Todo está bien”.

Reed, desde luego, tiene dos semanas para descansar y prepararse para el Super Bowl XLVII. Brady, mientras tanto, tiene todo el receso de temporada para pensar en un duelo que se perdió rápidamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí