Publicidad | Vea su anuncio aquí

Torrey Smith: Fans de Patriots se burlaron de muerte de mi hermano

220113_Smith

Torrey Smith fue agredido por fans de Patriots (AP-NFL).

- NFL

El Juego de Campeonato de la AFC en el que los New England Patriots fueron eliminados por los Baltimore Ravens sacó lo peor de un puñado de fans de los locales.

Opina en los foros de la NFL.

Torrey Smith alega que fue sujeto de mensajes vía Twitter de seguidores de los Patriots se burlaron del receptor de los Ravens por la muerta de su hermano menor. Tevin Smith falleció tras un accidente en motocicleta en septiembre, un evento que unió al vestidor de Baltimore.

“He jugado muchos partidos desde la muerte de mi hermano y nunca he recibido tantos tweets agresivos como después de la victoria de ese partido… y aún así los fans de New England se quejan de falta de elegancia”, escribió Smith en la red social.

Los fans de los Patriots saltaron por comentarios del apoyador de Ravens Terrell Suggs, que atacó a New England tras el partido.

“Estos son los imbéciles más arrogantes del mundo”, escribió Suggs.

Twitter puede ser hogar de comportamiento carente de decencia. Es mejor esperar lo peor pero cualquiera que ataque a Smith por la muerte de un miembro de su familia superó lo dicho por Suggs ampliamente.

La feroz rivalidad entre estos dos equipos es una de las mejores en la NFL. Algunas actitudes alrededor de los partidos, sin embargo, podrían ahorrarse.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí