Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Reed algún día será entrenador según gerente Ozzie Newsome de Ravens

160113_Reed

Ed Reed podría seguir en los emparrillados tras su retiro, como entrenador (AP-NFL).

- NFL

El profundo de los Baltimore Ravens Ed Reed jura que jugará en 2013 sin importar lo que pase en el Super Bowl XLVII. De no ser así, sigue estando entre sus planea estar en el emparrillado los domingos.

¿Es buena idea que jugadores se conviertan en entrenadores? Opina en los foros de la NFL.

Reed desea entrenar después de que sus días en el emparrillado terminen, según reveló el gerente general de los Ravens Ozzie Newsome.

“Ed desea ser entrenador, así que ve esto como una oportunidad de comenzar su carrera como entrenador ayudando a los jugadores jóvenes que lleguen”, dijo Newsome, de acuerdo a Jim Corbett del USA Today. “El asunto con Ed es que no solo quiere hablar al respecto. Él sale y trabaja de la manera en la que uno tiene que trabajar para hacerlo”.

Debe haber muchas oportunidades para un jugador elegido nueve veces al Pro Bowl y ex jugador defensivo del año. Los Ravens serían un destino obvio, pero hay ex entrenadores de Ravens a lo largo del juego profesional y colegial. El ex coordinador defensivo Chuck Pagano, por ejemplo, es el entrenador en jefe de los Indianapolis Colts. Él reclutó a Reed para jugar en la Universidad de Miami.

“Eso dependerá de Ed Reed”, dijo Newsome. “Eso será algo que (el sueño de Ravens) Steve (Bisciotti) y yo podemos hablar. Pero Ed tiene aún mucho por jugar. Así que cruzaremos esa barrera. Si Ed decide que eso es lo que quiere, podremos encontrar una manera”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí