{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural

310113_Ray

Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – De por sí de viaje y lejos de casa para el Super Bowl XLVII, los Baltimore Ravens tuvieron que hacer otro viaje, dividiendo su segundo día de entrenamientos completos para el partido contra los San Francisco 49ers entre su campo de práctica asignado por la NFL en la Universidad de Tulane y los campos de pasto en las instalaciones de los New Orleans Saints en la localidad cercana de Metairie.

¿Crees que los entrenamientos afectarán a Ravens? Opina en los foros de la NFL.

Luego de que varios jugadores dijeran a oficiales de los Ravens preferían entrenar en una instalación de césped, los Ravens preguntaron si habría un problema de que entrenaran en la instalación. La situación podría resultar incómoda para los 49ers, puesto que ellos entrenan en las mismas instalaciones y obviamente ninguno de los equipos deseaba que el otro viera las sesiones de prácticas. Así que los Ravens acordaron uniformarse en las instalaciones de baseball de Tulane, sede de su entrenamiento anterior, con un campo improvisado de 80 yardas en el outfield de césped artificial y tener su entrenamiento ligero de 30 minutos ahí. Luego los jugadores y entrenadores abordaron cinco camiones para el viaje de ocho millas de Tulane a las instalaciones de Saints cerca del aeropuerto de la ciudad. Ahí bajo un gran despliegue de seguridad, los Ravens completaron su trabajo en el campo por el día con un entrenamiento de una hora y 25 minutos que el entrenador John Harbaugh llamó “una sesión muy normal de finales de temporada”.

“Es como en la preparatoria”, dijo un jugador del viaje, “solo que el autobús es más moderno”.

Los 53 jugadores del roster activo de Ravens entrenaron bajo un cielo azul y ninguno de ellos estuvo limitado.

“Creo que nuestros jugadores lidiaron muy bien con eso”, dijo Harbaugh, que salió del campo más tarde con el apoyador Ray Lewis. “Como Ray me dijo, ‘trabajamos’. Eso es lo que hacemos. Nuestros muchachos no se intimidan con cosas así”.

Luego de un periodo de equipos especiales para arrancar el entrenamiento, los especialistas – el pateador Justin Tucker, el despejador Sam Koch y el centro largo Morgan Cox – se dirigieron a las instalaciones techadas de los Saints para hacer su trabajo de campo. En la cancha, las unidades regulares y los equipos de entrenamiento realizaron otros 60 minutos de trabajo antes de terminar al son una mezcla ecléctica de música que fue desde el rock pesado de AC/DC hasta el rap de Soulja Boy y Chief Keef y de ahí al metal de Metallica.

Luego de que Harbaugh hablara con el equipo, el veterano Terrell Suggs habló con los jugadores por cerca de dos minutos.

John Harbaugh y su hermano Jim, entrenador de los 49ers, tendrán una conferencia de prensa conjunta dos días antes del partido en el centro de medios, su último encuentro con los medios de la semana. Los Ravens llevarán a cabo su último entrenamiento completo de la semana el viernes 1 de febrero, una vez más en las instalaciones de Saints antes de tener su entrenamiento ligero normal el día antes del partido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí