{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joe Flacco debería de ser el mariscal mejor pagado de la NFL, según agente

¿El mejor pagado de la liga?

¿El mejor pagado de la liga?

El agente de Joe Flacco merece el mejor salario de la liga, según su agente (AP-NFL).

NFL
Super Bowl XLVII: Joe Flacco highlights

VIDEO:  Super Bowl XLVII: Joe Flacco highlights - NFL

Ver videos
El quarterback de los Baltimore Ravens fue a Disney World

VIDEO:  Joe Flacco fue a Disney World - NFL

Ver videos

El agente de Joe Flacco dijo durante el receso de temporada pasado que su cliente merecía un contrato digno de uno de los cinco mejores mariscales de la liga y la mayor parte de la gente se rió. Ahora los consejeros de Flacco quieren ir un poco más alto.

¿Merece Flacco ser el mejor pagado de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

CNBC preguntó al agente de Flacco Joe Linta si el mariscal merecía ser el quarterback mejor pagado de la NFL. La respuesta fue simplemente: “sí”.

“Cuando uno hace un contrato de esta magnitud, uno tiene que ver cuál es el cuerpo de trabajo del jugador en la actualidad y cuáles son las expectativas de cara a los próximos cuatro, cinco o seis años”, dijo Linta. “Joe gana en ambos aspectos”.

Esta no será una negociación fácil para los Baltimore Ravens pero estos son problemas que cualquiera desearía tener. Flacco no ha tenido un desempeño durante una temporada completa de 16 partidos como los que han entregado Aaron Rodgers, Drew Brees, Tom Brady o Peyton Manning. Flacco tiene las habilidades para conseguir cualquier pase, y jugó como un mariscal digno de un contrato de ese tipo durante los pasados playoffs. Pero no ha sido ese jugador con suficiente consistencia.

Mucho se dirá sobre el contrato de Flacco en este receso de temporada, pero el resultado es lo más importante. El mariscal no se irá a ningún lado. Eventualmente se llegará a un acuerdo. Linta está poniendo las expectativas en la máxima altura antes de que las negociaciones arranquen por completo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí