Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dannell Ellerbe espera continuar con los Baltimore Ravens

070213_Ellerbe

Dannell Ellerbe aún desea jugar para Ravens (AP-NFL).

- NFL

El apoyador de los Baltimore Ravens Dannell Ellerbe surgió como uno de los mejores jugadores defensivos del equipo durante una temporada que culminó con una victoria sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII.

¿Podrán los Ravens retener a su núcleo de jugadores? Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens tendrán una apariencia diferente a la defensiva en la siguiente temporada quieran o no, pero Ellerbe, quien se convertirá en agente libre luego de ocupar eficientemente el espacio del apoyador Ray Lewis, quien se dirige al retiro, por gran parte de la temporada, quiere quedarse.

“Espero regresar”, dijo Ellerbe en “NFL AM”. “Mi corazón está aquí en Baltimore, pero no he tenido una conversación o un diálogo con los Ravens aún. Tengo fe (en que volverá)”.

Ian Rapoport de NFL.com dijo a “NFL Total Access” que los Ravens desearían llegar a un acuerdo con Ellerbe.

Los Ravens deberán de estar preparados para enfrentar competencia por sus servicios luego de que el jugador de 27 años terminara como el mejor apoyador en el roster del equipo de acuerdo a las mediciones de ProFootballFocus.com. Ellerbe, sin embargo, no se ve a sí mismo como el heredero de Lewis.

“No se trata de llenar sus zapatos, se trata de volver y hacer jugadas grandes”, dijo Ellerbe. “Ray Lewis hace un gran trabajo y uno no puede intentar llenar los zapatos de una leyenda. Lo único que puedo hacer es salir, hacer jugadas y buscar mi propio legado”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí