{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Baltimore Ravens ya planean hacerle una estátua a Ray Lewis

080213_NFL

Ray Lewis ganó su segundo Super Bowl.

- Getty Images

BALTIMORE, Maryland - Los Baltimore Ravens están planeando construir una estátua de Ray Lewis a la afueras del M&T Bank Stadium en menos de una semana después de que el equipo ganó el Super Bowl XLVII en el juego final del legendario apoyador.

Opina en los foros de la NFL.

"Creo que ya tiene un lugar separado en la historia deportiva de Baltimore," le dijo el dueño de los Ravens, Steve Bisciotti, a Jamison Hensley de ESPN, "y ciertamente es algo que miraremos y no me sorprendería si hay una (estátua) en los siguientes uno o dos años."

La plática de la estátua de es una sorpresa. Lewis era el único jugador restante de la victoria en el Super Bowl XXXV y el único elemnto del plantel de los Ravens en cada año de su existencia.

Ha sido seleccionado a 13 Pro Bowls, dos veces Defensivo del Año, discutiblemente el mejor apoyador que jamás haya jugado en la NFL.

El único otro jugador comparable con Lewis en la historia del fútbol americano en Baltimore es Johnny Unitas, y el estelar quarterback tiene su estátua a las afueras del estadio.

Cuando hablas de las leyendas deportiva de la ciudad de Baltimore, tienes que incluir a Cal Ripken Jr., Michael Phelps, Unitas y Lewis. Ripken Jr. tiene su estátua a las afueras de Camden Yards desde septiembre pasado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí