{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bryant McKinnie desea quedarse con los Baltimore Ravens

140213_McKinnie

Bryant McKinnie desea seguir con Ravens, ¿lo traerán de vuelta? (AP-NFL)

- NFL

Bryant McKinnie desea seguir con los Baltimore Ravens, según dijo su agente Michael George al Baltimore Sun. El enorme tackle defensivo está ansioso por dejarlo en claro.

¿Tienen los Ravens las armas para repetir? Opina en los foros de la NFL.

“Bryant desearía regresar”, dijo George. “Está contento aquí. Le gusta la situación de la manera en la que está ahora. Es agente libre, así depende de los Ravens lo que suceda ahora obviamente. La intención es ver qué dice el mercado”.

“Si los Ravens quieren hacer algo, definitivamente estamos abiertos a ello. Obviamente tienen que ser los números correctos para ambos lados”.

Las declaraciones de George llegan después de que el gerente general Ozzie Newsome alabara a McKinnie antes de añadir “creo que tiene que tomar una decisión sobre si quiere regresar a jugar aquí”.

El drama afectó a McKinnie en el receso de temporada pasado. No estuvo en su mejor forma durante el minicampamento y no aprobó una prueba de condición física en el campamento de entrenamiento. Fuera del campo los ingresos de McKinnie se vieron golpeados como resultado de una demanda y después perdió casi un tercio de su salario tras ser forzado a reducir $1 millón de su salario de $3.2 millones.

McKinnie no fue un titular regular por primera vez desde su temporada de novato pero una lesión al guardia Jah Reid causó un reacomodo que devolvió a McKinnie al tackle izquierdo y a Michael Oher a tackle derecho en la Ronda de Comodines de la AFC. McKinnie manejó a Dwight Freeney de los Indianapolis Colts, Elvis Dumervil de los Denver Broncos y Aldon Smith de los San Francisco 49ers en los playoffs permitiendo a Oher regresar a su posición natural.

La versión de la postemporada de McKinnie debe ser atractiva para los Ravens. Cuando está saludable, en forma y saludable es un buen tackle. Él es una opción costeable que maximiza la inversión en Oher.

Pero, ¿qué McKinnie tendrían si le dan un contrato de múltiples años? Esa es la preocupación de los Ravens.

“Lo que sea que suceda con los Ravens, depende de ellos y de las discusiones que se lleven a cabo antes de la agencia libre”, dijo George. “Hay muchos equipos que necesitan un tackle y hay media docena de ellos en la agencia libre. Espero que haya mucho interés y mucha demanda. Espero un efecto dominó con la posición de tackle cuando algunos de ellos firmen y los otros les sigan”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí