Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elvis Dumervil llegó a un acuerdo por cinco temporadas con los Baltimore Ravens

Dumervil a Baltimore

Dumervil a Baltimore

Elvis Dumervil se unirá a los campeones defensores.

Getty Images

La decisión del agente libre Elvis Dumervil acabó siendo entre el equipo que recientemente lo cortó y los actuales campeones del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Poniendo énfasis en la petición de ir a un lugar donde se sintiera "querido," Dumervil se negó a volver a firmar con los Denver Broncos y eligió unirse a los Baltimore Ravens, una fuente cercana con la situación le dijo a Jeff Darlington  de NFL.com.

Poco después, los Ravens later anunciaron que han llegado a un acuerdo en pricipio por cinco años con Dumervil, a la espera de que Dumervil pase un examen físico planeado para el martes.

Adam Schefter de ESPN reportó que el contrato de cinco años de Dumervil's valdrá hasta $35 millones de dólares. Dumervil recibirá $1 millión de dólares de salario base en el primer año y un bono por firmar de $7.5 millones de dólares.

Schefter también reportó que Dumervil tiene una garantía de $3.5 millones de dólares de opción por lesión para el siguiente año, garantizándole que recibirá $12 millones de dólares en el contrato.

John Elway, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de los Broncos, dio a conocer un comunicado donde le desea a Dumervil todo lo mejor en la continuación de su carrera en la NFL. Los Broncos cortaron a Dumervil el 15 de marzo a pesar de que aceptó una reducción salarial porque dicho papel no llegó a tiempo por un problema del fax.

"Como lo hemos hecho desde el principio de este proceso, trabajamos diligentemente toda la semana pasada para encontrar una manera para que Elvis Dumervil siguiera siendo un Denver Bronco," Elway dijo en el comunicado. "Aunque hicimos múltiples ofertas contractuales a Elvis tras ser formzados a cortarlo, no pudimos llegar a un acuerdo y tenemos que seguir adelnte sin él".

"Elvis fue un capitán del equipo y un jugador talentoso que hizo un gran impacto durante sus siete temporada en Denver. Yo aprecio todo su esfuezo en la cancha y el trabajo que hizo con la comunidad. Le deseo a Elvis todo lo mejor mientras el continúa su carrera en la NFL".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí