¿Llegó el fin de la era de Bryant McKinnie con los Ravens?

131002_McKinnie

Bryant McKinnie podría dejar a los Ravens tras la llegada de Eugene Monroe (AP-NFL).

- NFL

Ahora que Ozzie Newsome ha adquirido a Eugene Monroe para proteger el lado ciego de Joe Flacco, el gerente general de los Baltimore Ravens aparentemente intentará el equivalente de vender una paleta de grosella a una señora con guantes blancos.

Se espera que los Ravens exploren un cambio que sacaría a Bryant McKinnie de la “Ciudad del Encanto”, según dijeron fuentes de la liga a Aaron Wilson del Baltimore Sun. Cabe denotarse que Wilson no llegó a reportar que el equipo de hecho esté buscando cambiar a McKinnie.

McKinnie lleva cuatro partidos de un contrato de dos años y $6.3 millones firmado en mayo y la directiva del equipo ha concluido que se trata de una causa perdida en la temporada en la que el jugador cumplirá 34 años. Si bien los Ravens le han pagado ya su bono por firmar de $2 millones, McKinnie tiene otro millón garantizado en su salario base.

El veterano ha permitido una captura, 10 presiones al mariscal y dos golpes al quarterback al tiempo que ha batallado bloqueando para la carrera.

Newsome estará esperanzado de que los Miami Dolphins estén suficientemente desesperados como para arriesgarse con McKinnie ahora que Ryan Tannehill lidera la liga en balones sueltos y capturas recibidas.

McKinnie asistió a la Universidad de Miami y consideró una oferta en el receso de temporada antes de volver a firmar con los Ravens.

Si los Dolphins no muerden, es difícil imaginar que Newsome encuentre alguien con quién hacer un cambio.