Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc Sessler: ¿Es tiempo de encontrar al sucesor de Tony Romo en Dallas?

230412_romo

Tony Romo seguirá bajo riguroso escrutinio en su carrera, mientras siga jugando para los Cowboys.

 

- Getty Images

Por Marc Sessler

Tony Romo tendrá 34 años de edad después de que su contrato con los Dallas Cowboys expire luego de la temporada 2013. Pocos quarterbacks han enfrentado el mismo nivel de escrutinio, pero mientras Romo es atacado por todos los perfiles, sus números relatan una nueva historia.

¿Crees que Tony Romo llevará a los Cowboys a grandes alturas en 2012?

Romo es un pasador productivo, pero Dallas ha ganado sólo un partido de playoff durante su reinado. La columna vertebral de la plantilla continuamente es considerada una de las más talentosas en la NLF, pero después de otro decepcionante campaña en 2011, los Cowboys están bajo la presión de producir un plantel ganador.

Si lo hacen y si Romo finalmente lleva a Dallas hasta finales de enero, es probable una extensión de contrato. Pero si vemos más de lo mismo, ¿entonces qué? La cadena ESPN Dallas formuló la pregunta este lunes 23 de abril y ahora les preguntamos a ustedes lo mismo: ¿Es tiempo de que los Cowboys capaciten a un futuro quarterback franquicia?

No hay una urgencia de elevado nivel para adquirir a un brazo joven y no cuando Kyle Orton brinda al equipo uno de las mejores opciones como suplente en la liga. Sin embargo, Stephen McGee es un proyecto y tampoco se siente como una respuesta a largo plazo.

La profundidad de quarterbacks en este Draft 2012 ofrece posibilidades. No busquen que Dallas haga algo con la selección número 14 o con la 45, pero reclutar a un quarterback en rondas posteriores no está fuera del alcance.

Para algunos aficionados de los Cowboys, la idea de cortar lazos con Romo es una blasfemia. Para otros, un tema para reflexionar. No estamos subvalorando a Romo, el equipo ha tropezado en su conjunto en la NFC Este. Ya sea justo o no, Romo no ha podido guiar a los Cowboys a donde tantos se esperan que vayan. Si, en enero de 2014, estamos diciendo lo mismo, ¿sería prudente tener otra opción preparada y lista para arrancar?

Díganlo ustedes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí