Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de Valdés: Sólo dos invictos / Brees histórico / ¿Tebow Time?

101012_deval

Los Falcons de Matt Ryan siguen imbatibles; Drew Brees entró a la historia una vez más; Tim Tebow será cada vez más mencionado en NY (AP-NFL).

- NFL

SOLO DOS INVICTOS

Luego del tropiezo sufrido por los Arizona Cardinals el jueves pasado frente a los St. Louis Rams, ya solo quedan dos invictos en la NFL, los Atlanta Falcons con 17 puntos en el último cuarto ante los Washington Redskins y los Houston Texans que contó con otra brillante actuación de Arian Foster con 152 yardas por tierra y un touchdown y Matt Schaub llegando a cien pases de anotación desde que llegó a la organización.

Para el próximo fin de semana, los “halcones” tienen en el papel un rival accecible al recibir a los Oakland Raiders, pero los “texanos” van a tener una visita muy complicada con Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, para muchos, equipo con talento de Super Bowl y que sin embargo apenas lleva marca de (2-3) en el año.

BREES HISTÓRICO

La afición de Nueva Orleans no tuvo que esperar mucho tiempo el domingo pasado, apenas en la segunda serie ofensiva, Drew Brees localizó completamente sólo a Devery Henderson y conectó con él para 40 yardas y el touchdown histórico, el que le permite al mariscal de los Saints dejar atrás un record que llevaba más de medio siglo y además de una leyenda como Johnny Unitas.

La marca de los 47 partidos consecutivos con por lo menos un envío de anotación parecía inalcanzable, pero Brees realizó la hazaña en su partido 100 con el uniforme de los “santos” y, curiosamente, ante el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del 2001 y con el que jugó los primeros cinco años en la NFL.

Para redondear la noche del domingo y ante la solicitud del propio Brees, el coach en jefe Sean Payton, el coach interino Joe Vitt y el gerente general Mickey Loomis, todos actualmente suspendidos por el tristemente célebre caso de las recompensas para lesionar jugadores rivales, pudieron asistir al “Superdomo” para aplaudir a su quarterback. Los Saints, que por fin salieron de su mala racha, descansarán este fin de semana y será hasta el próximo 21 de octubre que Drew Brees busque hacer crecer esta marca ante los Tampa Bay Buccaneers.

¿TEBOW TIME?

Crece la presión para Mark Sánchez luego de una nueva derrota de los New York Jets en casa y ahora con record negativo (2-3) y con pobres actuaciones en sus últimos partidos. En los tropiezos ante San Francisco y Houston, la ofensiva de los Jets ha fabricado apenas 10 puntos y, en lo particular, el ex-estrella de USC está abajo del 50% de sus pases completos con apenas un touchdown y tres intercepciones.

La gente que sigue al equipo en la "Gran Manzana" cada vez está más inquieta. Por supuesto que en los próximos días se discutirá ampliamente si Rex Ryan debe hacer el cambio y poner de inicio a Tim Tebow, que en estos primeros partidos con su nuevo uniforme no ha tenido participación importante.

Para Mark Sánchez que no hay que olvidar llevó a los Jets a la antesala del Super Bowl en sus dos primeros años en la NFL, este primer mes del 2012 ha sido el más complicado de su todavía joven carrera como profesional.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí