Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dan Hanzus: Víctor Cruz espera un nuevo contrato con Giants en la temporada

251012_Cruz

Víctor Cruz desea un contrato más amplio (AP-NFL).

- NFL

Jugada de la semana 7: Recepción de 77 yardas de TD de Víctor Cruz

VIDEO:  Jugada de la semana 7: Víctor Cruz - NFL

Ver videos

Víctor Cruz es el mejor negocio de la NFL.

¿Crees que Cruz merece un nuevo contrato? Opina en los foros de la NFL.

A cambio de la (relativamente) para suma de $577,000, los New York Giants poseen los derecho de uno de los jugadores más explosivos de la liga.

Si buscan evidencia no hay necesidad de ir más lejos de la semana siete en MetLife Stadium, donde Cruz voló más allá de la secundaria de los Washington Redskins para su recepción de 77 yardas a finales del último cuarto. Cruz elevó a su equipo a la victoria a su equipo y evitó una semana de artículos alabando a Robert Griffin III con solo una jugada dinámica.

Cruz obviamente se ha ganado un aumento de paga. El receptor habló sobre el tema de cara a la semana ocho de la temporada.

“Solo estoy en posición justo ahora donde estoy concentrado en el futbol americano”, dijo Cruz durante entrevista de radio. “Tengo gente, mi agente y cosas así, que se preocupan por esas cosas. Pero como ser humano obviamente uno quiere… uno espera que se lleve a cabo antes de que terminará la temporada, obviamente”.

Cruz está a punto de de convertirse en agente libre, al término de la temporada. Si los Giants no pueden llegar a un acuerdo, otros equipos podrán buscar sus servicios. Los Giants tendrían que igualar cualquier oferta que le llegue.

“Mi equipo y mis agentes, el equipo que está de mi lado, nos gustaría que se llevara a cabo antes de que termine la temporada”, dijo Cruz. “No queremos que se extienda, y se convierta en algo que bloquee al equipo en este receso de temporada y algo que cubran los medios todos los días”.

“No queremos que llegue a eso. Solo queremos sacarlo a la mitad de la temporada o durante la temporada al menos, y dejarlo en el pasado”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí