Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 9

foster

Arian Foster tiene un gran "matchup" contra los Bills en la semana 9.

- Getty Images

Andrew Luck y los Colts blanquearon a los Dolphins en simulación

VIDEO:  Simulación: Dolphins vs. Colts - NFL

Ver videos
Latinos semana 8

FOTOS:  Latinos en acción en la semana 8

Ver fotos

Para esta semana descansan los San Francisco 49ers, New York Jets, St. Louis Rams y New England Patriots.

Opina en los foros de la NFL.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en escoger running back (corredor): Elige un corredor que pueda jugar en todas las oportunidades (1ª, 2ª y 3ª). Recuerdo la época de oro, donde escoger un corredor era la pieza más importante de un equipo de fantasy, con jugadores como “LT” LaDanian Tomlinson, Tiki Barber, “The Edge” Edgerrin James, “Alexander The Great” Shaun Alexander, Marshall Faulk, Larry Johnson, Priest Holmes, Curtis Martin, Brian Westbrook, Clinton Portis, entre otros. Sólo de acordarme me dieron escalofríos, porque eran corredores que podían, además de acarrear el balón, atrapar pases y bloquear. ¿Alguien se acuerda de los suplentes de estos jugadorazos?

Ahora los corredores parecen desechables, los equipos han optado por tener los que comparten actividades y crean parejas poderosas como Felix Jones y DeMarco Murray, Fred Jackson y C.J. Spiller, DeAngelo Williams y Jonathan Stewart, por nombrar a algunos.

Si ustedes deciden meter corredores que comparten acarreros y jugadas en un partido, podrían llegar a tener muy buenos fantasy points algunas semanas, pero no en todas; así que eviten elegir a este tipo de corredores y opten mejor por aquellos jugadores “all around” como Ray Rice o Arian Foster.

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Peyton Manning

Simplemente el quarterback con el mejor rating de toda la liga con 109.0. Ha lanzado para más de 300 yardas en los últimos 5 juegos, 14 TD's y sólo una intercepción. Más aterrador aún es que apenas se está entendiendo con este nuevo equipo, así que hay espacio aun para mejorar. Este juego es de visitante en Cincinnati, pero les comento dos palabras: "Peyton Manning".

26

2

Drew Brees

Brees está muy enojado con su desempeño de la semana pasada contra Denver, así que en casa contra Philadelphia y su defensiva que ha dejado mucho que desear, es una buena opción para desquitarse. Matt Ryan se encargó de propinarles 3 TD's la semana pasada a las Eagles.

25

3

Aaron Rodgers

Alex Smith lanzó para 3 TD's, ninguna intercepción contra Arizona en MNF y además rompió el récord de Frank Tarkenton de efectividad de pases completando 18 de sus 19 intentos. Imagínense lo que hará Aaron Rodgers contra esta defensa en el Lambeau Field. El único riesgo es que el clima se pronostica helado para ese día.

23

4

Matt Ryan

Matty "Ice" Ryan dio un muy buen juego contra Philadelphia de visita y vemos que está en el mejor nivel de su carrera en busca de mantener el invicto contra los Cowboys. El partido es en casa, pero la defensiva secundaria de Dallas ha mejorado bastante, además de que Jason Garrett va a preparase como nunca, porque está en riesgo su trabajo.

19

5

Cam Newton

Cam le echó todas las ganas contra una excelente defensiva de Chicago, pero no fue suficiente para ganar. Tiene un talento increíble en su brazo y piernas, sólo le falta madurez. Estuvo apunto de anotar un TD terrestre, pero el fumble le costó Fantasy Points, aunque sí fue TD para las Panthers, porque lo recuperaron. Cam buscará consolidarse como el quarterback que da más espectáculo, ya que se enfrenta a RGIII. Será un juego espectacular. Con muchas yardas ofensivas, TD's aéreos y terrestres.

18

Running Backs:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Arian Foster

Arian Foster regresa descansado a jugar contra la peor defensiva contra la corrida de la liga. Este gran corredor por lo general anota TD's aun cuando esté en un mal día, así que es el caballo de batalla de cada semana.

23

2

Marshawn Lynch

Lynch está jugando el mejor año de su carrera, siendo segundo mejor corredor en yardas de la NFL, sin embargo no ha anotado muchos TD's. La defensiva de los Vikings permite más de 100 yardas por tierra a los equipos contrarios. El novato quarterback Wilson requiere del apoyo de este buen corredor para mover las cadenas.

21

3

Adrian Peterson

Muy calladito Adrian Peterson es el líder en yardas de la NFL, pero esta semana se enfrenta a una muy buena defensa en uno de los estadios más difíciles de la liga. Ponder está jugando terrible, por lo que Peterson tiene que echarse el equipo al hombro.

20

4

Ray Rice

Los Ravens perdieron contra los Texans, entre otras cosas, por no haberle dado la bola a este señor. Es un pecado abandonar el juego terrestre aunque te vayan ganando cuando tienes a Ray Rice en el backfield. La defensiva de los Browns deja mucho que desear, así que busquen a Rice.

18

5

Doug Martin

La apuesta de la semana. Doug Martin me recuerda mucho a Tiki Barber, sobretodo en la forma de acarrear el balón. Aun es temprano para asegurar que semana a semana Martin será un gran corredor y producirá muchos fantasy points, pero me gusta mucho su estilo para buscar los huecos.

17

Wide Receivers:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Demaryius Thomas

Si este joven receptor no fumbleara cada que agarra un pase largo, sería el arma preferida de Peyton, sin embargo, sabemos que al Sheriff no le gustan los errores y Thomas buscará ganarse esa confianza en este partido. Esperemos que Stokley o Decker no le quiten TD's a Thomas y que el clima no esté tan frío ya que se esperan temperaturas bajas y algo de lluvia que pudiera afectar el juego aéreo.

21

2

Brandon Marshall

No cabe duda que Marshall y Cutler se entienden muy bien. Marshall es uno de los líderes en yardas por pase en la NFL y se enfrenta a una defensiva bastante mala en Tennessee. La defensiva de Chicago provoca muchas pérdidas de balón y más oportunidades de anotar para la ofensiva, así que es una excelente opción.

19

3

A.J. Green

A veces los coaches de la NFL me decepcionan. No entiendo cómo es que A.J. Green hace 2 semanas sólo tuvo una recepción. Recuerdo que a Michael Irvin o a Randy Moss les lanzaban aunque tuvieran tres cubriéndolos y aun así se llevaban la recepción, así que tienen que lanzarle a este súper estrella aunque esté cubierto, si quieren ganarle a Peyton Manning.

16

4

Reggie Wayne

Reggie es el jugador principal de los Colts. Ni siquiera es Andrew Luck. Sin Reggie, Luck simplemente no estaría en el nivel de juego que le estamos viendo. Reggie es el receptor que mejor corre las trayectorias en toda la NFL y por eso aunque no posee una gran velocidad, SIEMPRE está abierto. (Líder en yardas de la NFL).

14

5

Roddy White

El único problema en el mundo del fantasy de Roddy White es Julio Jones, pero sigue siendo el arma principal de Matt Ryan. Tiene una ligera lesión, así que revisen antes del partido si juega o no. Si no juega pues la opción es Julio Jones.

12

Tight Ends:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Tony Gonzalez

Por alguna extraña razón Matt Ryan se olvidó de Tony G, pero este partido va a ser estelar para él y va a pedir el balón porque es contra los Cowboys en SNF. Con la lesión de Sean Lee, Dallas no tiene personal para cubrirlo y los receptores van a estar cubiertos por una muy buena defensiva secundaria.

18

2

Jason Witten

Sin duda es la válvula de seguridad de Tony Romo. El partido anterior impuso el récord de más recepciones para un ala cerrada con 18 que produjeron 167 yardas. Este partido puede revivir a los Cowboys y Witten será pieza clave.

14

3

Jimmy Graham

Aun no se recupera al 100% de su tobillo, pero aún en uno de los peores partidos que le he visto a Drew Brees, Jimmy Graham logró anotar. Philadelphia sólo ha permitido un TD a alas cerradas, pero en MNF, huele a que Graham les propinará el segundo.

12

4

Heath Miller

Este año está reviviendo Heath "Hot Hands" Miller, quien ya tiene 6 TD's en la temporada. Jason Witten tuvo un juego monstruoso contra la defensiva de los Giants, así que pronosticamos un buen juego para Miller.

9

5

Owen Daniels

Andre Johnson no es el mismo de años anteriores y Matt Schaub se recarga mucho en Daniels cuando el juego terrestre no le funciona, sobretodo en la zona roja cuando hay más probabilidades de anotar.

8

Kickers:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Sebastian Janikowski

El mejor pateador de la NFL, metió cuatro goles de campo la semana pasada, sólo ha fallado un intento en toda la temporada de 64 yardas, pero recordemos que el récord lo tiene con 63 yardas (Compartido).  Me gustaría poner a Austin Rehkow como número uno quien anotó un gol de campo de 67 yardas, pero lamentablemente aun está en la preparatoria.

13

2

Robbie Gould

Si mete prácticamente todos los goles de campo jugando en la ciudad de los vientos (Chicago), imagínense lo que puede lograr en otros estadios como el de Tennessee. Sólo ha fallado dos FG's en todo el año y metió el más importante contra Carolina para ganar el juego.

11

3

Matt Bryant

El viento no le hizo cosquillas en Philadelphia y su ofensiva le da muchas oportunidades de anotar. Sólo ha fallado uno en toda la temporada. El juego contra Dallas es en el Georgia Dome.

10

4

Adam Vinatieri

La ofensiva de Andrew Luck aun no es muy efectiva en la zona roja, sobretodo por no tener un potente juego terrestre, así que Vinatieri tiene que meter todos los FG's que se le presenten para que los Colts tengan oportunidad contra un equipo competitivo de Miami.

8

5

Matt Prater

Si la ofensiva de los Broncos logra jugar los cuatro cuartos completos a un alto nivel como en el partido contra los Saints, Prater tiene muchas oportunidades de anotar. Estando de visitante no es fácil anotar TD's.

7

Defense / Special Teams:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Packers

No es muy buena defensa, pero Arizona es un equipo con quarterback suplente. Las lesiones no le favorecen a Green Bay, pero Clay Matthews en casa puede ser una bestia.

23

2

Bears

Para mí es la mejor defensiva de la liga, porque tienen un olfato por el balón impresionante. No me encanta meter defensivas de visitante, porque no tienes de tu lado el facor ruido del público. Con que detengan a Chris Johnson, esto puede ser una carnicería. Es la defensiva número uno contra la corrida...

23

3

Texans

J.J. Watt es una bestia. Los Bills, si quisieran, serían una de las ofensivas más poderosas de la NFL, pero hay algo que no hacen… Proteger el balón, así que los Texans aprovecharán esto.

19

4

Chargers

El equipo de los Chiefs no está muy bien que digamos esta temporada y la verdad la selección de jugadas ofensivas es muy mala. Brady Quinn sufrió una lesión de cabeza y Matt Cassel no está jugando bien. Así que en TNF los Chargers tienen oportunidad de reivindicarse con su público.

18

5

Seahawks

La verdad Ponder las últimas semanas ha jugado terrible, de no ser por Harvin y Peterson, esta ofensiva sería la peor de la NFL. La defensiva de Seattle en casa con el público más ruidoso de la NFL buscarán tener capturas e intercepciones.

16

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí