Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvidable

061112_deval

Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la cara de la derrota de toda la División Este de la NFC; Andrew Lucj está excediendo las expectativas (AP-NFL).

- NFL

SIGUE LA RACHA

Los New Orleans Saints están todavía lejos de la postemporada con apenas tres victorias a cambio de cinco derrotas, sin embargo, su quarterback Drew Brees sigue haciendo historia y este lunes 5 de noviembre, en la victoria 28-13 ante los Philadelphia Eagles llegó a 51 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown, uno de los records más impresionantes en cualquier deporte.

Opina en los foros de la NFL.

En una temporada complicada para la organización con el coach en jefe Sean Payton suspendido y todo lo que ha mencionado sobre las recompensas por lesionar jugadores contrarios, en Nueva Orleans se vivirá un gran reto en la segunda parte del calendario por alcanzar un boleto a las finales.

Todavía tienen que enfrentar dos veces a los invictos Atlanta Falcons, les falta visitar a los campeones New York Giants y a los Dallas Cowboys y recibir a los San Francisco 49ers, por lo que el camino está lleno de obstáculos. Por cierto, hay que recordar que ningún equipo ha jugado el Super Bowl en casa y el próximo 3 de febrero el juego por el título será precisamente en el Superdome de Nueva Orleans.

SEMANA DE PESADILLA

La División Este de la Conferencia Nacional sufrió una de las peores semanas de los últimos años y es que todos sus equipos terminaron perdieron en la jornada. Cam Newton anotó por aire y por tierra para que los Carolina Panthers vencieran a los Washington Redskins 21-13; con 14 puntos en el último cuarto los Pittsburgh Steelers dieron la vuelta al partido ante los New York Giants para superarlos 24-20; los Atlanta Falcons mantuvieron el invicto derrotaron apretadamente a los Dallas Cowboys 19-13; y, en una noche muy complicada para Michael Vick que fue capturado siete veces y, como platicábamos arriba, los “Santos” derrotaron 28-13 a las “Águilas”.

La División es dominada por NY con record de (6-3), con “Vaqueros” y Philadelphia en (3-5) y al fondo los “Pieles Rojas” (3-6).

JORNADA INOLVIDABLE

Los Indianapolis Colts deben estar contentos con la decisión de haber tomado a Andrew Luck como primera selección de todo el reclutamiento y no retener al legendario Peyton Manning y es que al momento con cinco triunfos y tres derrotas, el equipo está en zona de calificación, algo que muy pocos calculaban luego de un 2011 terrible en el que solo ganaron dos partidos.

Por razones obvias, hay comparaciones entre Luck y Manning (ahora en Denver) y luego de ocho partidos no pueden estar más parejos. De manera increible los dos llevan la misma cantidad de yardas aéreas con 2404 y van con el mismo record de (5-3).

Manning tiene 20 touchdowns y seis intercepciones, Luck va con 10 pases de anotación y ocho intercepciones. En la semana 9, Andrew Luck hizo historia al establecer récord para novato con 433 yardas aéreas en el triunfo de Indy sobre Miami y otro quarterback novato Ryan Tannehill 23 a 20. Con 23 años de edad, parece que Luck ha llegado para ser el gran líder ofensivo de los “Potros” en la próxima década.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí