{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enrique Burak: La lesión del ‘Big Ben’

131112_ben

Ben Roethlisberger se ha convertido en la gran interrogante rumbo a la semana 12, eclipsando las noticias en torno a otros quarterbacks lesionados como Vick, Cutler y Smith (AP-NFL).

- NFL

Al momento de escribir éstas líneas, los Pittsburgh Steelers desconocen aún la gravedad de la lesión en el hombro derecho, el de lanzar, de su pasador estelar Ben Roethlisberger.

Opina en los foros de la NFL.

Este lunes 12 de noviembre, ante los Kansas City Chiefs, el “Big Ben” se vio obligado a dejar el terreno para la segunda mitad, lo llevaron al hospital, le hicieron una resonancia magnética, misma que se repitió en la mañana de este martes, y lo único que ha trascendido, es que tiene una lesión significativa, que el hombro está sumamente inflamado, por lo que podría perderse varias semanas, y nada más.

Éste ha sido un año particularmente complicado para Pittsburgh, ya que no sólo han sufrido lesiones, como ocurre en todos los equipos, sino que les ha golpeado a gente clave.

Tal es el caso reciente de Rashard Mendenhall, su corredor principal, y del alma de su defensiva Troy Polamalu, que no tienen para cuando volver. Sin embargo los “Acereros” se las han arreglado de alguna u otra para manera sustituirlos.

Pero el caso de Roethlisberger es diferente. Sin él, el ataque se hace, básicamente, ordinario. Su quarterback suplente Byron Leftwich había participado en un encuentro en los dos últimos años y el tercero, Charlie Batch, estaba inactivo el lunes por la noche debido a una lesión.

Con Leftwich en el campo, es cierto que con condiciones meteorológicas muy complicadas, pero finalmente contra una escuadra que sólo ha ganado un partido, sólo fue capaz de producir un gol de campo, ya que los tres puntos de la victoria en tiempo extra, fueron generados tras una intercepción de Lawrence Timmons.

El domingo 18 de noviembre por la noche, Pittsburgh disputa un juego trascendental ante los Baltimore Ravens, punteros en el Norte de la Americana, que les lleva un solo juego y al que se medirán en un par ocasiones en tres semanas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí