{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

131112_deval

Ben Roethlisberger, otra dolorosa baja para los Steelers; Michael Vick, uno de los 4 quarterbacks lesionados en la semana 10; surgió de la nada otro candidato para los Cowboys, Mike Homgren.

- Getty Images

GANARON PERO...

El lunes 12 de noviembre por la noche fue de contrastes para los Pittsburgh Steelers, que, por un lado, consiguieron su sexta victoria del año para seguir presionando a los Baltimore Ravens en el Norte de la Americana, pero se quedaron sin el "Big Ben" Roethlisberger desde el tercer cuarto con una lesión en el hombro que seguramente será el gran tema en la semana rumbo al duelo que tendrán en el Heinz contra los actuales líderes de su división.

La defensiva volvió a ser factor con una intercepción en el tiempo extra de Lawrence Timmons que dejó la escena para el gol de campo de la victoria de Shaun Suisham. Pittsburgh llega al duelo contra Baltimore con cuatro victorias al hilo, aún cuando se han converido en un hospital con ausencias como Troy Polamalu, Rashard Mendenhall, Marcus Gilbert, Antonio Brown y ahora Roethlisberger lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para el coach Mike Tomlin.

MARISCALES TOCADOS

No sólo el "Big Ben" sufrió en la semana 10 de la NFL que fue particularmente complicada para los quarterbacks.

Michael Vick sufrió una severa conmoción en el partido contra los Dallas Cowboys; Jay Cutler no regresó a la segunda mitad del juego contra los Houston Texans por un golpe en la cabeza; y a Alex Smith auténticamente le tocaron la campana al recibir un golpe casco a casco del linebacker de los St. Louis Rams Jo-Lonn Dunbar.

Por lo tanto, ahora los Philadelphia Eagles, los Chicago Bears y los San Francisco 49ers se ven en la necesidad de preparar a sus mariscales suplentes e inclusive pensar en alguna contratación de emergencia por si sus titulares no se recuperan.

SÓLO RUMORES

En una campaña de marcados altibajos de los “Vaqueros” de Dallas, varias veces se ha mencionado que el puesto de Jason Garrett se tambalea y más de un candidato ha aparecido, aunque en la oficina de los texanos todo ha sido desmentido.

Sonaron nombres como Bill Parcells, Sean Payton y, en los últimos días, Mike Holmgren, que tuviera tantos éxitos como entrenador en jefe de los Green Bay Packers y que actualmente se desempeña como presidente de los Cleveland Browns.

Y el asunto creció porque justamente los “Cafés” visitan a los Cowboys este domingo en la semana 11 de la NFL, pero el ganador del Super Bowl XXXI fue muy claro en el sentido de que nadie de los “Vaqueros” se le ha acercado y que piensa terminar la campaña en su puesto actual.

Mientras tanto, Garrett se quitó un poco de presión con la victoria en Philadelphia y con record de (4-5) todavía mantiene esperanzas de postemporada.

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí