Pronósticos para MVP: Adrian Peterson hace su movimiento

Los mejores del 2012 # 8 Adrian Peterson

Los mejores del 2012 # 8 Adrian Peterson

Los mejores del 2012 # 8 Adrian Peterson

El corredor de los Minnesota Vikings ocupó la octava posición en la lista de los 100 ...

El corredor de los Minnesota Vikings ocupó la octava posición en la lista de los 100 ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120703 | 07/03/12 | 03:44  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El corredor de los Minnesota Vikings ocupó la octava posición en la lista de los 100 mejores del 2012 elegida por los jugadores.
Ep. 120703 | 07/03/12 | 03:44 Disponible hasta 07/03/12
NFL

By Gregg Rosenthal

Adrian Peterson está en camino de establecer marcas personales en yardas por tierra, recepciones y yardas por acarreo mientras juega en una ofensiva fatal. Viene de una lesión (rotura de ligamentos). Es el jugador que más ha ascendido en la carrera a MVP del año.

1. J.J. Watt, Houston Texans

Watt tuvo su partido más tranquilo en la temporada en Chicago. No hubo mucha presión al pasador por ambos equipos durante el duelo debido a las condiciones climáticas. Watt tendrá que hacer un enorme esfuerzo en el próximo duelo en Lunes por la Noche ante los New England Patriots y durante lo que resta del año o ninguno tomará en serio su fuerte candidatura. Menos yo.

2. Matt Ryan, Atlanta Falcons

Casi la mitad de los juegos de los Falcons han llegado hasta la última posesión. No voy a criticar a Ryan porque los Falcons perdieron solo uno de ellos. Jugó muy bien las tres semanas pasadas luego de una pequeña baja en su producción que culminó en la Semana 6 contra los Oakland Raiders.

3. Peyton Manning, Denver Broncos

Su precisión es atroz. En las últimas dos semanas, Manning solo ha tenido un puñado de pases que no ha aterrizado donde se lo propone. Manning está lanzando más sobre la carrera de lo que uno se esperaba. (Por supuesto, es de esperarse que no sucederá todo el tiempo). Manning y el siguiente jugador de nuestra lista podrían ser los Regresos del Año y MVP.

4. Adrian Peterson, Minnesota Vikings

La peor parte: Todavía puede hacerse más fuerte en lo que va avanzando el año.

Corrió para 629 yardas en los últimos cuatro juegos solamente. Cuando miramos hacia atrás en la carrera de Peterson, esta puede ser la temporada que recordaremos por encima de las demás. Jeff Darlington tendrá un espacio donde explicará la rápida rehabilitación de Peterson. El tipo no es normal.

5. Tom Brady, New England Patriots

Brady cuenta con el menor porcentaje de pases interceptados en la NFL. Lidera la ofensiva con mejores registros en la liga, que han superado los 30 puntos en seis partidos. Y la gente todavía se queja de que pongo a Brady demasiado alto cada semana en la NFL.

6. Aaron Rodgers, Green Bay Packers: Con una defensiva más lastimada que nunca Rodgers tiene la oportunidad de ganar otra vez el MVP gracias a su brazo.

7. Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers: Su lesión en el hombro podría ponerlo fuera de contienda si al ‘Big Ben’ le cuesta más de un partido.

8. Charles Tillman, Chicago Bears: Tillman podría ayudar a su candidatura como Defensivo del Año con un gran juego contra los San Francisco 49ers en Lunes por la Noche.

9 +10. Andrew Luck/Reggie Wayne Indianapolis Colts: La parte loca de la victoria de Luck sobre los Jacksonville Jaguars: No fue uno de sus mejores esfuerzos. Y es muy difícil de separar a Wayne de Luck hasta el momento.