Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de Valdés: Tocan fondo / Máquina ofensiva / Estrella terrestre

271112_deval

Los Eagles ya ligaron siete derrotas y no se ve solución; Tom Brady y los Patriots son una potencia ofensiva y no se ve cómo pararlos; Adrian Peterson está al 100% y no se ve un recuerdo de su lesión (AP-NFL).

- NFL

Opina en los foros de la NFL.

TOCAN FONDO

Hace apenas un año, los Philadelphia Eagles parecían listos para buscar llegar al Super Bowl, contrataron a estrellas como Asante Samuel, Ronnie Brown, Nnamdi Asomugha, Steve Smith, Dominique Rodgers-Cromartie, Vince Young, entre otros, y se hablaba del “Dream Team”.

Sin embargo, la historia fue completamente distinta. El conjunto de Andy Reid terminó (8-8) fuera de los playoffs en lo que fue una gran decepción a pesar de que Michael Vick tuvo chispazos de su calidad, sobre todo, en los últimos partidos cuando ligaron cuatro victorias.

Parecía que la revancha vendría en el 2012 con un inicio prometedor venciendo a Cleveland, Baltimore y Giants en el primer mes de temporada, pero la historia se ha repetido con una caída libre de siete derrotas consecutivas, con Michael Vick fuera de circulación en los últimos dos partidos y la gente exigiendo la salida del coach Reid. Con marca de (3-8) y faltando duelos complicados contra “Vaqueros”, “Bucaneros”, “Bengalíes”, “Pieles Rojas” y “Gigantes” el panorama no es muy halagador y seguramente habrá cambios mayores en los próximos meses.

MÁQUINA OFENSIVA

Tom Brady y los New England Patriots han demostrado en las últimas semanas que no importa si Aarón Hernández, Rob Gronkowski o cualquiera otra pieza ofensiva está ausente, de cualquier manera, la máquina ofensiva de Bill Bellichick seguirá anotando y demostrando que trae nivel de Super Bowl de nueva cuenta.

Los “Patriotas” han ganado cinco partidos seguidos anotando más de 30 puntos en cuatro de esos cinco duelos y Brady con un trabajo impecable con ocho touchdowns y solo una intercepción. Con 407 puntos anotados en sus primeros once partidos, tienen ventaja de 80 puntos sobre su más cercano perseguidor los Houston Texans que serán sus rivales en la semana 14, lo que puede ser un adelanto de la final de la Conferencia Americana.

ESTRELLA TERRESTRE

Al momento, cuatro corredores han superado las mil yardas y el que encabeza es Adrian Peterson, de los Minnesota Vikings, una de las grandes historias del 2012 porque tuvo una seria operación en la rodilla y su recuperación ha sido extraordinaria.

Adrian lleva 213 acarreros para 1,236 yardas y tiene una cómoda ventaja sobre Arian Foster, de Houston, con 1,064; Marshawn Lynch, de Seattle, con 1,051 y Doug Martin, de Tampa Bay, con 1,050 faltando cinco partidos. El año pasado debido a la lesión por primera vez no superó las mil yardas, pero Peterson han regresado y de nuevo es el mejor corredor de la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí