Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 14

fantasy-53fbbb63786fbf59d002bb777f196a84.jpg

Les aconsejo que no se fijen en cuántas yardas admite la defensa, ya que para mí es una estadística sobrevaluada (AP-NFL).

- NFL

Las 10 jugadas que marcaron la semana 13

VIDEO:  Top 10: Jugadas de la semana 13 - NFL

Ver videos
porristas broncos

FOTOS:  ¡Bronquitas a playoffs!

Ver fotos

Por: Ricardo Armienta

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en escoger defensiva: Las defensas ganan campeonatos y en el mundo del fantasy football no es la excepción. El análisis de la defensa es uno de los más complejos ya que hay muchos factores que analizar.

Lo más importante es revisar que la defensa a elegir admita pocos puntos, a final de cuentas la estadística más importante para medir qué tan buena es la escuadra, son los puntos permitidos. El siguiente factor importante es si la defensa es de las mejores capturando a los quarterbacks, ya que ese estilo de defensas además de quitar yardas, pueden provocar presión en el cerebro del equipo y por ende intercepciones o balones sueltos.

Les aconsejo que no se fijen en cuántas yardas admite la defensa, ya que para mí es una estadística sobrevaluada. Para algunos “expertos” la defensa de los Patriots es mala porque admite muchas yardas, sin embargo no se dan cuenta que es sumamente oportunista; captura a los quarterbacks, provocan muchos “turnovers” y anotan touchdowns. Muchas de las yardas que admite esta defensa se generan ya que van apaleando al rival y es obligado a pasar el balón. Hay que fijarnos en el pronóstico del clima, ya que provoca errores en la ofensiva.

La última consideración es que traten de escoger defensas que jueguen de locales, ya que el ruido y apoyo de los fans provoca castigos y una energía positiva en los jugadores de casa. Algunas de estas defensas son: Bears, Patriots, Broncos, 49ers y los Seahawks con un increíble público a su favor.

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Aaron Rodgers

Los Packers no tienen corredor y sacaron a Ryan Grant del retiro para ayudar en el Backfield. Este juego será un circo aéreo y deberá pasar mucho el balón si quieren competir con Calvin Johnson

26

2

Drew Brees

Cinco intercepciones la semana pasada, si mal no recuerdo ha sido el peor juego de su carrera. Pero Drew Brees es una “bestia”, así que no cunda el pánico.

23

3

Tom Brady

Por fin le interceptaron, ya que desde la semana 6, Tom había sido perfecto sin entregar el balón. Se enfrenta a los Texans como un probable adelanto de Playoffs. Esperemos que Watt deje trabajar a Tom. Hay riesgo de lluvia pero los Pats son mejores en condiciones climatológicas adversas.

21

4

Peyton Manning

Recientemente le han interceptado, pero los Raiders fueron clientes de Peyton semanas atrás. Los Broncos ya calificaron, pero Peyton quiere descansar la primera semana de los Playoffs, así que los Raiders no se salvan de él.

20

5

Robert Griffin III

No me encanta el matchup vs los Ravens, pero esta “pistol offense” es nueva para la NFL y los coordinadores defensivos aún se encuentran descifrándola. Si el juego terrestre funciona, RGII es electrificante.

19

 Running Backs:

Ranking

Running Back

Análisis

Puntos proyectados

1

Adrian Peterson

A veces dudo que “AP” sea de este planeta, deberían realizarle pruebas médicas, porque es irreal verlo correr. La defensa de los Bears tiene problemas de lesiones. Será un buen día para Peterson.

26

2

Arian Foster

El caballo de batalla tiene que demostrar que puede contra Bill Belichick. Estoy seguro que buscará neutralizarlo, ya que es el arma principal de la ofensa de Houston. Es un partido clave en su carrera contra un súper rival en Lunes por la Noche.

25

3

Trent Richardson

Este novato ha sido opacado por Doug Martin, pero fue una excelente selección colegial de los Browns, porque sabe correr entre los tackles y es paciente para buscar sus huecos. La defensa de los Chiefs no es tan mala, pero el equipo deja mucho que desear en esta temporada.

20

4

Marshawn Lynch

La defensa contra la carrera de los Cards es de las peores de la NFL. Necesita 67 yardas para superar su marca personal de yardas por tierra en una temporada. La verdad está jugando muy bien este señor.

19

5

Doug Martin

El partido contra Denver era muy difícil porque Peyton obliga a los rivales a olvidar el juego terrestre. Nick Foles no es Peyton Manning, ni la defensa de Philly es la de los Broncos, así que el novato va a lucirse.

18

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

Calvin Johnson

Los Packers no tienen a los jugadores para cubrir a Calvin. Sus números en las últimas cinco semanas son alienígenas. El único riesgo sigue siendo la maldición del “Madden”.

30

2

A.J. Green

Algunos podrán estar molestos con Green por su actuación la semana pasada, ya que no anotó. Pero 111 yardas ya las quisieran muchos receptores. ¡Green es una “bestia”!

25

3

Dez Bryant

Tendrá un duelo personal con Green en el impresionante estadio de los Cowboys. Después de tantas críticas, Bryant por fin está rindiendo el honor que se merece su jersey con el número 88 de los Cowboys.

24

4

Andre Johnson

Me parece que Belichick neutralizará el juego terrestre de los Texans, así que Andre Johnson tendrá mucha responsabilidad en este juego para sembrarse como número 1 en la Conferencia Americana.

17

5

Brandon Marshall

Apenas hace dos semanas lo vimos en un juego decente contra los Vikings, pero esta vez la ofensa deberá jugar mejor, ya que su defensa está “parchada” y no creo que puedan detener a “AP”.

13

Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Aaron Hernandez

Con la ausencia de Gronk, Hernandez es junto con Welker, el principal arma de Tom Brady. La defensa de los Texans ha bajado un poco su rendimiento y no tienen cómo detener a este joven Ala Cerrada.

21

2

Tony Gonzalez

No hay nadie en Carolina que pueda cubrir a Tony Gonzalez. La semana pasada, todos los alas cerradas estuvieron callados, pero Tony G logró anotar.

18

3

Jimmy Graham

Si Brees quiere salir del bache donde cayó las últimas dos semanas, deberá confiar en su hombre seguridad “Jimmy Graham”.

16

4

Jermaine Gresham

Viene “aceitadito” y Andy Dalton tendrá que apoyarse en Gresham por el esquema defensivo complejo de Rob Ryan. Está un poco lesionado, así que estén al pendiente

12

5

Kyle Rudolph

Busca ampliar su racha de TD’s a 4 contra los Bears. Sin duda Ponder necesita que alguien le ayude con su juego aéreo después de la lesión de Harvin.

10

Kickers:

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Stephen Gostkowski

Los Pats son una máquina de hacer puntos, tanto a la ofensiva, como defensiva y equipos especiales. El mayor beneficiario de esto es Gostowski.

15

2

Robbie Gould

Robbie patea muy bien en Chicago aún con el viento de aquella ciudad. Imaginen lo que logrará en el domo de los Vikings.

13

3

Matt Bryant

Contra los Saints se lució y fue perfecto. Ha logrado fantasy points superior a la decena en 6 de los últimos 9 juegos esta temporada. Bryant es una opción confiable.

11

4

Shayne Graham

La ofensiva de Houston es potente, pero el equipo de los Pats es muy bueno y no permitirán touchdowns como cualquier otro. Graham será el mayor beneficiario de esto.

10

5

Lawrence Tynes

Los campeones reinantes no andan del todo bien y les falta efectividad en la zona roja, pero aún así crean bastantes oportunidades para que Tynes logre anotar goles de campo.

8

Defense / Special Teams:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1

Seahawks

La ofensiva de los Cards parece la de los Pequeños Gigantes. El partido pasado sólo lograron 5 first downs (récord de franquicia). La defensa de los Hawks sufrió una baja en Brandon Browner por suspensión, pero en general es una buena defensa que contará con el apoyo del 12º hombre “El público”. El pronóstico del clima pinta bien para la defensa y mal para la ofensiva de los Cards.

26

2

Steelers

Phillip Rivers ha bajado mucho su nivel desde que se fue Vincent Jackson y es una máquina de turnovers. Ya hay rumores de cambiar a su Head Coach y Gerente General. La defensiva Pittsburgh debe aprovechar estas distracciones.

25

3

49ers

Hay días que la defensiva parece la de los Bears del ’85 y otros días la de los Bucs del ’76. Ojalá esta semana se asemeje a la de Chicago de aquella gran época contra un equipo limitado de Miami.

20

4

Broncos

Carson Palmer tiende a cometer algunos errores. Von Miller se parece a la máquina de capturas de quarterbacks “Derrick Thomas” QEPD. Sin un backfield potente de los Raiders, los Broncos aprovecharán esta situación.

19

5

Bears

Esta defensa es muy buena, de hecho ha sido la mejor en cuanto a fantasy points respecta, pero tengo mis dudas esta semana, ya que podrían jugar sin los servicios de un tal Brian Urlacher, ni de el ex-Colt Tim Jennings.

18

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí