{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de Valdés: Año de pesadilla/Otros 3 adentro/Así serían los playoffs

181212_deval

Llegó al fondo la situación de los Jets, Mark Sánchez y Rex Ryan; Packers aseguró su segundo título divisional seguido; Washington estaría en la postemporada en estos momentos (AP-NFL).

- NFL

TEMPORADA DE PESADILLA

El lunes 16 de diciembre por la noche se esfumó la última esperanza de los New York Jets por llegar a la postemporada al caer en Nashville ante los Tennessee Titans por 14-10 en otra jornada de pesadilla para Mark Sánchez que fue interceptado en cuatro ocasiones, apenas ganó 131 yardas con un touchdown y se convierte junto con el coach Rex Ryan en los sólidos candidatos para dejar la organización.

Cómo han cambiado las cosas en cuatro años y es que, en 2009, cuando Sánchez y Ryan llegaron a la "Gran Manzana" fueron un éxito inmediato llegando dos años seguidos a la final de la Conferencia Americana. Sin embargo, a partir del 2011, Sánchez empezó a bajar su nivel y de ser la figura consentida en Nueva York, ahora es probablemente el jugador mas abucheado.

Con record de (6-8) en la temporada y la sombra de Tim Tebow que prácticamente ha sido colocado en un rincón pore l coach Ryan, no le queda a los Jets más que tratar de vencer a San Diego y a Buffalo, también equipos que quedaron a deber en el año para al menos terminar en .500 de porcentaje.

OTROS TRES ADENTRO

El fin de semana nos dejó otros tres equipos calificados a la postemporada y ya sólo quedan cinco boletos disponibles en las últimas dos semanas. El domingo Baltimore no pudo parar a Peyton Manning y a los Denver Broncos, pero en la tarde, en el clásico Dallas-Pittsburgh, Tony Romo superó a Ben Roethlisberger en tiempo extra y eso le dio el pase a los “Cuervos”.

Green Bay con tres pases de anotación a Aaron Rodgers a James Jones venció a Chicago y aseguró el título en el Norte de la Nacional. Por la noche, en un juego loco en el que perdieron una ventaja de 28 puntos, los San Francisco 49ers rescataron un triunfo de oro en Foxborough ante Nueva Inglaterra y, por segundo año consecutivo, tendrán postemporada.

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS

Si la campaña hubiera terminado el lunes, Washington, Seattle, Minnesota, Indianápolis y Cincinnati estarían calificados. En la Nacional, los “Pieles Rojas” enfrentarían a los “Halcones Marinos” y los “Empacadores” a los Vikingos con Atlanta y San Francisco descansando la primera semana. Sin embargo, todavía Chicago, Dallas, “Gigantes” e inclusive “Carneros” están con vida.

En la Americana, los duelos en la semana de comodines serían “Patriotas” vs. “Bengalíes” y “Cuervos” vs. “Potros” con Houston y Denver esperando rivales. Sólo Pittsburgh o Miami podrían cambiar este panorama al mantenerse aún con esperanzas.  Están pendientes algunos partidos clave como Cincinnati vs. Pittsburgh, “Indy” vs. Houston, San Francisco vs. Seattle o Dallas vs. Washington, por mencionar solo algunos que van a ser definitivos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí