Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 17

cam-3902b741cb28c3794997c19bcdf2b340.jpg

Cam Newton: Ante la pobre defensiva de los Saints y el hecho de que Cam esté encendido, no cabe duda que este QB va a tener envidiables fantasy points esta semana.

- Getty Images

Semana 16:  Adrian Peterson highlights

VIDEO:  Semana 16: Adrian Peterson highlights - NFL

Ver videos
cowgirls

FOTOS:  ¡Santa Cowgirls!

Ver fotos

Por: Ricardo Armienta

Sígueme en Twitter @RicardoArmienta si tienes alguna duda, con gusto te daré mi consejo.

 

Para esta semana 17 estén alertas, ya que los Atlanta Falcons tienen amarrados los playoffs en casa, así que probablemente los siguientes jugadores no verán mucha acción contra los 'Bucs': Matt Ryan, Roddy White, Julio Jones y Tony González.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana es: ¡Fantasy Playoff Challenge! No se pongan tristes estimados jugadores de fantasy football. La temporada regular termina, pero las ligas de Fantasy Football continúan. Hay una modalidad donde todavía podemos jugar, llamada “Playoff Challenge”.

Existen varios sitios donde pueden encontrar este formato y uno de ellos es en la página oficial de la NFL (nfl.com). Además de disfrutar los juegos como nos ha acostumbrado el Fantasy Football, aquí se le agrega un ingrediente. Si el equipo de tu jugador gana, recibes puntos adicionales, así que no sólo habrá que analizar al jugador, sino las esperanzas de su equipo para pasar a la siguiente ronda de los Playoffs.


Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Peyton Manning

Será el quarterback titular en el Pro Bowl si es que no llega al Super Bowl. Un gran año para el futuro Salón de la Fama y buscará cerrar su temporada regular con broche de oro. Peyton va a salir con todo con tal de evitar ir a Foxborough en los Playoffs.

27

2

Cam Newton

Ante la pobre defensiva de los Saints y el hecho de que Cam esté encendido, no cabe duda que este quarterback va a tener envidiables fantasy points esta semana.

26

3

Tom Brady

Contra Jacksonville, los Pats se vieron mortales, lo cual es muy raro en diciembre. Tom al final del juego les habló fuerte a sus compañeros, ya que para él es inaceptable la actuación de la semana pasada. Buscará tener un buen partido contra los Dolphins para tener una buena posición en los Playoffs.

23

4

Tony Romo

Por fin logró ganarse un lugar en este ranking semanal, pero lo que más le importa a Romo es ganarle a los Skins. De visitante, pienso que es un partido que definirá la carrera de este jugador.

22

5

Aaron Rodgers

Los Packers no pueden darse el lujo de descansar a su Quarterback estrella, porque buscarán afianzarse el segundo lugar de la NFC. Los 49ers juegan a la misma hora, con quienes están compitiendo por ese lugar.

17

Running Backs:

Ranking

Running Back

Análisis

Puntos proyectados

1

Adrian Peterson

AP está apunto de rebasar la marca de las 2,000 yardas y tiene la oportunidad de romper el récord de Eric Dickerson  si es que corre para más de 208 yardas. Está muy complicado y no creo que los Vikings arriesguen a su principal arma que en los Playoffs es cuando deberá brillar.

26

2

Marshawn Lynch

Lynch Intentará ayudar a su equipo para lograr el campeonato del Oeste de la NFC. En casa, los Seahawks parecen invencibles. El encuentro anterior vs los Rams, Lynch corrió para 118 yds y 1 TD.

23

3

C.J. Spiller

Con dos partidos consecutivos para más de 100 yardas corriendo, Spiller tratará de propinarle a los Jets una actuación similar a la del primer juego de la temporada donde les corrió para 169 yds y 1 TD.

19

4

Alfred Morris

En el juego de la semana, RG III no podrá ganarle a los Cowboys en un duelo aéreo, así que tendrá que apoyarse en este novato. Dallas sucumbió ante Morris en la semana 12 corriendo para 113 yds y 1TD.

17

5

Arian Foster

Salió del partido contra los Vikings y decepcionó a muchos jugadores de Fantasy. Los Colts son clientes de Foster, pero en este encuentro no creo que lo arriesguen mucho, aunque deben defender el liderato de la AFC.

14

 Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

Brandon Marshall

Este fin de semana Marshall se enfrenta a Calvin Johnson. Me inclino por Marshall, porque los Bears aún tienen esperanzas de calificar a los Playoffs. Calvin es una máquina de hacer yardas, pero Marshall es una máquina de anotaciones. Calvin ya no tiene la motivación de romper el récord de Jerry Rice, por lo que su equipo ahora está muy enfocado en arruinar la temporada de los Bears.

22

2

Calvin Johnson

21

3

Andre Johnson

Houston se vio muy mal la semana pasada. Foster salió del partido, pero no buscaron mucho a Johnson. Andre es una bestia contra los Colts y no tienen corners para cubrirlo. Houston debe tener mucho cuidado si no quieren perder la localía en los Playoffs.

19

4

Eric Decker

Se está volviendo el arma favorita de Peyton Manning en el end zone. Demaryius Thomas es mucho más atlético, pero Decker está corriendo mejor las trayectorias y es lo que Peyton siempre demanda de sus jugadores.

18

5

Dez Bryant

De visitantes en Washington, Tony Romo va a intentar ganar con su brazo. Dez Bryant ha demostrado que aún con el dedo roto, puede ser un gran receptor y el arma más letal del ataque aéreo de los Cowboys.

15

 Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Aaron Hernandez

Belichick mencionó el miércoles al periódico “The Boston Globe” que Gronk aún no está listo para jugar contra los Dolphins, pero no lo descarta. Aún cuando regresara Gronk, Hernandez va a ser clave para que los Pats ganen su partido.

19

2

Jimmy Graham

Lleva cinco partidos sin touchdown, pero a Carolina logró a anotarles en la semana 2. Es la sequía más larga de su corta carrera, así que éste es el juego clave para regresar a lo que nos tiene acostumbrados.

18

3

Jason Witten

Witten rompió el récord de Tony González de más recepciones de un ala cerrada en una temporada. Witten está en su mejor año y tendrá que ayudar a su Quarterback para no volver a perder la División en el último partido de la temporada.

15

4

Antonio Gates

Lleva dos partidos consecutivos anotando. Los Raiders y los Chargers se odian, así que va a ser un buen partido. No porque estén eliminados, Gates va a dejar de producir.

11

5

Rob Gronkowski

Revisen su status antes del partido. Si llega a jugar, la verdad Gronk es un monstruo. Este año no es el de las alas cerradas, por eso Gronk es una buena apuesta esta semana.

10

 Kickers:

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Stephen Gostkowski

En un partido tan malo para los Pats contra Jacksonville, Gostkowski fue la estrella. Créanme, no hay pateador más seguro que este señor, porque su equipo siempre anota.

14

2

Matt Prater

Romeo Crennel sabe cómo jugarle a Peyton Manning. Siempre le manda disparos por el centro incomodándolo en su timing. Prater va a ser pieza clave, porque Peyton pudiera tener problemas descifrando esta buena defensa contra el pase.

13

3

Blair Walsh

El novato impuso un récord de goles de campo mayores a las 50 yds. Lleva 9 de 9 esta temporada. Cierra su temporada en el domo sin problemas climatológicos.

11

4

Adam Vinatieri

Los Texans se salvaron de los Colts en Houston, ya que fueron dos fumbles que le dieron el partido al equipo de Kubiak. Vinatieri será clave para que los Texans no barran la serie.

10

5

Jason Hanson

La ofensiva de los Lions simplemente no sabe cómo anotar touchdowns, así que Hanson seguirá siendo pieza clave esta semana para intentar boicotear la temporada de los Bears.

8

 Defense / Special Teams:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1

49ers

Los Bears se sirvieron con la cuchara grande la semana pasada contra los Cards. Los niners vienen de una derrota muy dolorosa en Seattle, así que en el Candlestick se van a desquitar.

28

2

Broncos

Los Chiefs sólo saben correr el balón. No sé cómo puede ser Dexter McCluster su segundo receptor, así que Brady Quinn estará en muchos problemas si Charles no puede correr el balón.

26

3

Seahawks

A una ofensiva que no toma riesgos como la de los niners la hicieron ver muy mal y lograron provocar errores. En el Century Link Field, los Hawks están invictos.

20

4

Bears

Aún están en posibilidades de llegar a los Playoffs, así que la defensa tiene que ganar este partido. Stafford tiende a cometer errores.

19

5

Patriots

Los Pats llevan 26 partidos consecutivos provocando un turnover. Los Pats tienen mucha motivación en este juego, ya que aún tienen oportunidad de descansar la primera semana de los Playoffs.

18

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí