{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Copeland: Cowboys necesita pensar en la vida después de Tony Romo

¿El momento de la transición?

¿El momento de la transición?

Los Cowboys podrían empezar a pensar en un sucesor de Tony Romo (AP-NFL).

NFL

Los Dallas Cowboys han apostado su futuro con Tony Romo. El dueño Jerry Jones lo ha dejado absolutamente claro.

¿Deben los Cowboys buscar un sucesor para Romo? Opina en los foros de la NFL.

Romo, sin embargo, cumplirá 33 años en abril y está en la segunda mitad de su carrera. Eso hace que haya un sentimiento de urgencia en Dallas para ganar más pronto que tarde. Eso también fuerza a su equipo a comenzar a pensar en el futuro.

“Uno desearía tener a un tipo joven para empezar a preparar, claro”, dijo el entrenador de quarterbacks Wade Willson a Calvin Watkins de ESPN Dallas/Fort Worth.

Los Cowboys seleccionaron a un quarterback por última vez en el Draft de 2009 cuando se llevaron a Stephen McGee en la cuarta ronda. Isaiah Steinback fue una selección de cuarta ronda en 2007. Esos son los únicos dos quarterbacks seleccionados por el equipo en 2003. McGee se ha ido ya. Kyle Orton es el segundo mariscal, pero él no encaja a futuro. Nick Stephens es un jugador del equipo de prácticas y tampoco es parte del plan.

La conversación temprana del Draft de 2013 es que ofrece una mala clase de quarterbacks. Veremos qué resulta, pero no hay muchos prospectos de alto calibre que ameriten el riesgo de una selección alta. Pero un quarterback a mediados del Draft podría desarrollarse en el tiempo que le tome a Romo terminar de cumplir con la extensión que recibirá pronto.

En comparación, los Green Bay Packers eligieron a cinco quarterbacks entre 2002 y 2008 cuando Brett Favre había entrado a la última parte de su carrera. Craig Nall, Ingle Martin y Brian Brohm no resultaron. Matt Flynn no jugó mucho pero consiguió un gran contrato de agente libre con los Seattle Seahawks. Y el equipo se sacó la lotería con Aaron Rodgers.

Tom Brady es el ejemplo número uno de cómo una selección de una ronda tardía puede madurar. El momento para buscar a esos jugadores no es cuando estás desesperado por un quarterback, es cuando tienes esa posición cubierta.

Y, ¿cuántos de los quarterbacks de primer nivel están en un equipo que no los reclutó en el Draft? Drew Brees, pero existía un temor por lesión. Peyton Manning fue cortado tras 14 temporadas y numerosas cirugías de cuello. Matt Schau estaba atorado detrás de Michael Vick en Atlanta antes de tener éxito en Houston. El sistema legal precipitó la salida de Vick a Philadelphia. Podemos añadir a Jay Cutler a esa lista, pero eso es todo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí