{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio De Valdés: Flacco a negociar / Woodson libre / Rumbo al Draft

ok-11277d51ecbaa37d093a0e9d4aacae55.jpg

(AP-NFL).

- NFL

FLACCO A NEGOCIAR

Han pasado más de dos semanas desde el título de los Baltimore Ravens y llegó el momento para que Joe Flacco y su agente se reunan con la directiva de los campeones de la NFL para asegurar al jugador mas valioso del Super Bowl XLVII en lo que se pretende sea un contrato multianual.

Todo indica que Flacco luego de sus once touchdowns en la postemporada estará llegando a los niveles de Drew Brees y Peyton Manning que ganan entre 18 y 20 millones de dólares por campaña.

Con apenas 28 años y cinco de profesional, en Baltimore están convencidos de que lo mejor del nativo de Nueva Jersey está por venir.

WOODSON LIBRE

A pesar de que tenía todavía un par de años de contrato con los Green Bay Packers, el veterano Charles Woodson fue dejado en libertad en una dura decisión del gerente general Ted Thompson y el coach Mike McCarthy.

Fueron siete años brillantes de Woodson con los Empacadores con 38 intercepciones (nueve de ellas las devolvió para touchdown), sin embargo las lesiones empezaron a afectarle por primera vez desde que dejó Oakland y una fractura en la clavícula le impidió estar en nueve partidos de la campaña regular.

Por supuesto este movimiento va directamente relacionado con lo económico y es que Green Bay se quita de encima cerca de diez millones de dólares que pueden aprovechar en elementos mas jóvenes.

Por su parte Woodson a los 36 años no está listo para el retiro y seguramente más de un equipo con problemas en su defensiva profunda estará interesado en el ganador del Heisman en 1997.

RUMBO AL DRAFT

A partir del sábado en Indianápolis, los futuros estrellas de la NFL estarán tratando de impresionar a los scouts y principalmente los candidatos a ser seleccionados en la primera ronda necesitan mostrar su mejor forma.

Todo parece indicar que entre estos cinco jugadores estará el primer reclutado por los Kansas City Chiefs.

El quarterback Geno Smith de Virginia del Oeste, el tackle ofensivo de Texas A&M Luke Joeckel (que muchos piensan es el máximo talento de este draft), el linebacker de Georgia Jarvis Jones y los tackles defensivos Sharrif Floyd de Florida y Star Lotulelei de Utah son los más mencionados aunque sabemos que muchas sorpresas se pueden presentar.

El Draft de la NFL se realizará del 25 al 27 de abril en Nueva York.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí