{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jim Kelly: Ryan Fitzpatrick ‘tiene que jugar mejor’

270612_Kelly

Jim Kelly cree que Bills podría lograr cosas grandes (AP-NFL).

- NFL

El nivel de entusiasmo alrededor de la defensiva de los Buffalo Bills en este receso de temporada ha variado entre “optimismo cauto” hasta “apártense, Bears de 1985”.

¿Volverán los Bills a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

La leyenda de los Bills Jim Kelly parece estar en el campamento de quienes creen que este grupo puede ser genial. Según él nadie ganará más de una defensiva excepcional que el mariscal Ryan Fitzpatrick.

“Si este equipo se mantiene saludable y su defensiva se mantiene saludable”, dijo Kelly a BuffaloBills.com, “entonces la mejor ventaja de Ryan Fitzpatrick será una defensiva dominante que acortarán el campo para él para que no sienta que tiene que llevar con toda la carga de los Buffalo Bills, no solo del equipo, sino de toda la ciudad en sus hombros”.

Fitzpatrick tuvo un gran comienzo a la temporada pasada antes de rezagarse considerablemente en la segunda mitad. Kelly cree que un receso de temporada completo ayudará a Fitzpatrick unirse a sus compañeros y entender mejor la ofensiva.

“Tiene que jugar mejor y lo sabe”, dijo Kelly. “Él no necesita que se lo diga. Pero les diré una cosa, estoy más emocionado con este equipo que con cualquier otro de los últimos 10 años al menos. Eso lo sé”.

Fitzpatrick ha sido un tema acalorado en el receso de temporada simplemente por que los Bills necesitan que su inversión se justifique. Si la defensiva de Buffalo juega a un alto nivel, entonces Fitzpatrick tendrá que ser más disciplinado a favor de un estilo que favorezca mejor la fuerza de su brazo. Es un reto, pero un reto que los Bills necesitan que consiga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí