Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerente de Bills: No hay excusa para las palizas

091012_Nix

Buddy Nix espera ver más de todo su equipo (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Bills vs. 49ers

VIDEO:  Lo mejor del Bills vs. 49ers - NFL

Ver videos

El gerente general de los Buffalo Bills Buddy Nix no está contento. Su defensiva ha permitido un total de 97 puntos en las últimas dos semanas a los New England Patriots y San Francisco 49ers.

¿Se recuperarán los Bills? Opina en los foros de la NFL.

Estamos hablando de 97 puntos en solo dos semanas.

“Lo que veo es que no hay suficiente intensidad y urgencia”, dijo Nix durante una conferencia telefónica, de acuerdo a la Associated Press. “Cuando fallas en tackleos, normalmente es una de dos cosas: talento o falta de esfuerzo. Y hemos visto a estos muchachos hacerlo antes, así que yo creo que pueden hacerlo. Pero tienes que recuperar la sensación de urgencia de alguna manera”.

La defensiva de los Bills permitió 1,201 yardas combinadas en las últimas dos semanas. Esa es la mayor cantidad para cualquier equipo de la NFL desde 1950. Se trata de números ridículos, especialmente para un equipo que todo el mundo esperaba tuviera una de las mejores defensivas de la liga. Los Bills gastaron $127 millones para firmar a sus alas defensivas: Mario Williams, el jugador más codiciado de la agencia libre, y Mark Anderson. Dave Wannstedt fue contratado como coordinador defensivo.

“En realidad no hay ninguna excusa para perder de la manera en la que lo hicimos”, dijo Nix. “No solo es Mario. Mario de hecho ha jugado mejor de lo que la gente cree”.

“No es por defenderlo, puede jugar mejor. Esperamos que lo haga, pero todos los demás también pueden mejorar. Digo, todos necesitamos jugar mejor… No me importa cuánto le están pagando a quién, ninguno de nosotros se lo ha ganado en las últimas semanas”.

Las frustraciones de Nix son comprensibles. No hay razón por la que los Bills tendrían que ser la defensiva número 31 de la liga. Los Patriots fueron limitados a siete puntos en la primera mitad de la semana 4 y terminaron con 52. Ningún equipo debería de permitir 45 puntos en una mitad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí