Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shawne Merriman tendrá otra oportunidad con los Buffalo Bills

151012_Merriman

Shawne Merriman recibió una oportunidad más con Bills (AP-NFL).

- NFL

Se volvieron a encender las luces para “Lights Out”.

¿Crees que Shawne Merriman será de impacto en su regreso? Opina en los foros de la NFL.

Shawne Merriman llegó a un acuerdo para un contrato para volver a los Buffalo Bills luego de una prueba tras el partido de la semana seis, de acuerdo al analista de Fox Sports y contribuidor de NFL Network Jay Glazer.

Los Bills, que cortaron a Merriman el pasado 20 de agosto, confirmaron más tarde el movimiento. Para hacer lugar en el roster, el equipo liberó al tackle defensivo Jay Ross.

Resulta sorprendente ver a Merriman de vuelta en Buffalo. El equipo tomó la mal aconsejada decisión de firmar a ala defensiva a un contrato de dos años y $10.5 millones en Año Nuevo en 2011, un contrato que incluía $3 millones garantizados de su salario de 2012.

Cuando los Bills lo cortaron en el campamento de entrenamiento a pesar del dinero garantizado, eso hablaba de lo que ellos pensaban que le quedaba al jugador.

Desde luego, las cosas han cambiado para los Bills, que ahora tienen problemas de profundidad en la línea defensiva con Mark Anderson descartado indefinidamente por lesión de rodilla.

Shawne Merriman ya no es el Shawne Merriman del pasado, pero los Bills están dispuestos a contentarse con una ex estrella que está cómoda con su operación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí