Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Mario Williams de Bills podría requerir cirugía de muñeca

241012_Williams

Mario Williams ha decepcionado hasta ahora en Bills (AP-NFL).

- NFL

Mario Williams podría someterse a una cirugía de muñeca durante la semana de descanso de su equipo, según informó una fuente a Tim Graham del Buffalo News.

¿Crees que Mario Williams fue una buena inversión para Bills? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Buffalo Bills tiene 3.5 capturas luego de firmar un contrato de agente libre por seis años y $100 millones en el receso de temporada. Williams ha admitido que sus problemas en la muñeca izquierda han sido una molestia. Los Bills no han comentado sobre el tema, si bien se espera que el entrenador Chan Gailey hable de la lesión en conferencia de prensa.

“Necesito jugar mejor y necesito sanar”, dijo Williams en la semana 7. “Es la primera prioridad para mí”.

“Puedo decir esto y lo pueden tomar de la manera que quiera, pero en realidad no me importa. En realidad no me interesa lo que piensen ustedes. Al final del día, yo sé que necesito regresar físicamente así que no dudaré”.

Al menos existe una excusa para la falta de producción de Williams. Los Bills no empeñaron todo ese dinero para un desempeño como el que ha tenido hasta ahora. La defensiva del equipo no debería de estar en penúltimo lugar en anotaciones en la liga.

Los fan de Bills esperarán que el problema sea solamente la muñeca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí