Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerencia de Bills: “El trabajo de Chan Gailey está seguro”

Chan Gailey

Para Buffalo, su entrenador Chan Gailey es de los mejores cerebros ofensivos de la liga (AP-NFL).

- NFL

Jills

FOTOS:  Musas de Buffalo: Las bellas Jills

Ver fotos

El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Chan Gailey, no tiene que preocuparse acerca de mantener su trabajo, porque el gerente del equipo, Buddy Nix, no tiene planes de cambio.

¿Cuál crees que sea el problema dentro de los Bills? - Opina en los foros de la NFL.

“Espero dejar en claro esto”, dijo Nix al diario Buffalo News. “Aquí se ha hecho durante años el comenzar cada tres años y si no lo haces nunca subirás al siguiente nivel”.

Se espera que los Bills sean mucho mejor con una defensa liderada por el agente libre firmado, Mario Williams, aunque la unidad está rankeada como la última en la liga.

“Escucha, registras 34 puntos, se supone que ganarías el maldito juego”, dijo Nix. “¿Cuánto se supone que debemos de anotar?”

Por los Bills han pasado cinco entrenadores en jefe desde que Marv Levy se retiró hace 15 años, y Nix ha dicho que algunos de esos cambios se han hecho para satisfacer a los aficionados.

“Los calmas por unos tres meses y luego tienes que volverlo a hacer”, comentó Nix. “Creo que Chan es el mejor, es uno de los mejores entrenadores ofensivos en la liga. Estamos jugando tres fases en el equipo, dos de ellos se está jugando bien y necesitamos tener el otro para ponernos a la altura”.

La defensiva ha permitido por juego 176.9 yardas por tierra. Recientemente Nix ha dicho que seleccionará a una quarterback franquicia en el próximo Draft, sin embargo el problema actual en Buffalo es su defensiva.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí