Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buddy Nix: Ryan Fitzpatrick se quedará con los Buffalo Bills

031112_Fitzpatrick

Ryan Fitzpatrick cuenta con seguridad laboral… por ahora (AP-NFL).

- NFL

Anteriormente nos enteramos de que el gerente general de los Buffalo Bills no tiene planes inmediatos para deshacerse del entrenador en jefe Chan Gailey.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

¿Crees que los Bills hacen bien de aferrarse a Fitzpatrick? Opina en los foros de la NFL.

Nix también deseaba dejar en claro que no hay ningún interés en cambiar al mariscal Ryan Fitzpatrick.

Múltiples medios notaron que, antes de la semana ocho, Nix comentó en una estación de radio de Buffalo que no planeaba dejar a los Bills hasta no haber elegido a un mariscal franquicia.

Más tarde, Nix declaró al Buffalo News que ese comentario no tenía la intención de ser un ataque a su mariscal actual, que firmó una jugosa extensión de contrato en octubre de 2011.

“Lo he dicho todos los años”, dijo Nix luego del último entrenamiento de cara a la semana nueve. “Este año no es diferente. No tiene nada que ver con… todo el mundo lo interpreta como algo que está haciendo Fitz… que vamos a buscar a alguien que lo reemplace. Es lo mismo en todas las posiciones”.

Nix dijo que estaba señalando más al hecho de que los dos suplentes de Fitzpatrick, Tyler Thigpen y Tarvaris Jackson, no tienen contrato para la próxima temporada.

“Si colocamos a un novato ahí y lo desarrollamos por dos años o lo que sea, y él es el ideal, y derrota a Fitzpatrick, entonces tienes una situación saludable y hacia ahí es a donde nos dirigimos”.

Ciertamente no es la mejor manera de dar paz mental a su mariscal…

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí