{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ala defensiva de Bills Mark Anderson sufrió retroceso en rodilla

061112_Anderson

Mark Anderson no ha tenido el impacto esperado en Bills (AP-NFL).

- NFL

No esperen ver a Mark Anderson de vuelta en el emparrillado en el futuro cercano.

¿Crees que los Bills aún aspiran a ir a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Buffalo Bills, que firmó un contrato por cuatro temporadas y $27 millones con el equipo el pasado mes de marzo, tiene pocas probabilidades de regresar a la alineación en la semana 10 ante los New England Patriots y podría incluso requerir de una cirugía para su lastimada rodilla izquierda.

“Él ha tenido un retroceso considerable”, dijo Gailey, de acuerdo al sitio oficial de los Jets. “Es posible que requiera de otra intervención antes de que supere la lesión. No estoy seguro de tenerlo esta semana”.

Anderson se sometió a cirugía luego de lesionarse la rodilla en la derrota de la semana cinco a manos de los San Francisco 49ers. El equipo estaba esperanzado de que regresara a tiempo para enfrentar a su ex equipo, los New England Patriots.

Ahora Anderson está en el limbo. Si se somete a una segunda cirugía de rodilla, Gailey espera que se pierda otras dos o tres semanas.

En otras noticias de lesiones, el esquinero titular Aaron Williams se perderá algunos partidos luego de sufrir una lesión de rodilla durante la derrota de la semana nueve ante los Houston Texans.

“No fue tan malo como pudo haber sido”, dijo Gailey. “Se perderá algunas semanas pero no terminará con su temporada”.

Williams se lesionó cuando la estrella de los Texans Andre Johnson cayó sobre su pierna derecha en una recepción de 34 yardas en el segundo cuarto. Williams se sometió a una resonancia magnética que no reveló daño serio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí