{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Stevie Johnson de Bills, cansado de que Chan Gailey los felicite por “esfuerzo”

131112_Johnson

Stevie Johnson no quiere buen esfuerzo, quiere victorias (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Bills vs. Patriots

VIDEO:  Lo mejor del Bills vs. Patriots - NFL

Ver videos

Cada semana algún entrenador, y normalmente más de uno, declara que su equipo jugó muy bien en una derrota. El esfuerzo no fue el problema por el que perdieron.

¿Crees que Gailey debe seguir como coach de Bills? Opina en los foros de la NFL.

Pero, ¿hace eso sentir mejor a alguien, ya sea jugadores o fans? El receptor de los Buffalo Bills Stevie Johnson habló al respecto.

“Todas las semanas dice que hicimos un buen esfuerzo… lo cuál es obvio”, dijo Johnson sobre su entrenador Chan Gailey en “NFL AM” de NFL Network.

“En este punto no puedes ser un equipo que supuestamente ha comenzado a ascender si no estás ganando partidos. Aún tenemos trabajo por hacer. Aún tenemos que aprender a terminar estos partidos”.

Los Bills perdieron por seis puntos ante los New England Patriots en la semana 10 y perdían por solo tres puntos en el último cuarto. En la semana cuatro lideraban 21 a 7 a los Patriots en el tercer cuarto, un partido que terminaron perdiendo. Buffalo también aventajaba a los Tennessee Titans en el último cuarto antes de perder 35 a 34 en la semana 7.

La ofensiva ha compensado a la peor defensiva en puntos recibidos en la NFL, pero los Bills no han sido capaces de cerrar los partidos.

“Solo necesitamos remitirnos a lo esencial cuando lo necesitamos”, dijo Johnson. “En ese momento contra los Patriots, tu sabes que van a buscar a (Rob) Gronkowski o Wes Welker. Nosotros tenemos muchas armas, C.J. (Spiller), yo, Donald (Jones) y Scott Chandler. Los cuatro deberíamos de recibir una oportunidad al final del partido”.

Toda la rutina de “muchachos-jugaron-bien” debe hacerse aburrida conforme se acumulan las derrotas. Los entrenadores y los jugadores siempre dicen que no hay tal cosa como una victoria moral. ¿No califica “hacer un buen esfuerzo” en ese nivel cuando ese es el mínimo que se espera de profesionales todas las semanas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí