{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tashard Choice: Brandon Spikes de Patriots “pagará” por burlarse de Bills

131112_Spikes

Brandon Spikes noqueó a Fred Jackson y luego festejó el golpe (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Bills vs. Patriots

VIDEO:  Lo mejor del Bills vs. Patriots - NFL

Ver videos

Los Buffalo Bills jugarán sin Fred Jackson contra los Miami Dolphins en el partido de jueves por la noche de la semana 11 luego de que el corredor sufriera una conmoción cerebral en los últimos minutos de la derrota 37 a 31 de la semana 10 ante los New England Patriots.

¿Crees que la NFL debe de multar a Spikes? Opina en los foros de la NFL.

Varios jugadores de los Bills están molestos por la jugada en la que Jackson salió lesionado, específicamente con el comportamiento extracurricular del apoyador de los Patriots Brandon Spikes, quien hizo una escena luego de propinar el golpe en el último cuarto.

“Sí, ya lo pagará”, dijo el corredor suplente de Bills Tashard Choice a la Associated Press el día siguiente al partido. “No me gusta ver a nadie salir lesionado, y además de eso que (Spikes) se burle de él cuando está en el suelo”.

Los Bills se ofendieron cuando vieron a Spikes flexionar su brazo y discutir con Jackson y varios de sus compañeros. Spikes no fue penalizado en la jugada, pero su festejo llevó al quarterback de Bills Ryan Fitzpatrick a llamar al apoyador un “imbécil”.

Para un graduado de Harvard, ese tipo de lenguaje solo puede significar que está auténticamente furioso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí