Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buddy Nix: Los Buffalo Bills deben negociar para obtener un QB en el Draft

Buddy Nix

Los planes de Buddy Nix para el Draft 2013 (AP-NFL).

- NFL

eagles cheerleaders

FOTOS:  Las Eagles nos harán volar

Ver fotos

Por: Gregg Rosenthal

No es como si alguien le hubiera preguntado al gerente general de los Buffalo Bills, Buddy Nix, acerca del elegir a un quarterback en el próximo Draft durante un programa de radio. Él solo arrojó la noticia.

Opina en los foros de la NFL.

No sólo los Bills quieren elegir a un quarterback franquicia, lo negociarán hasta que lo hagan.

“Déjenme decir esto: Creo que es tiempo en que la época que estamos y en el desarrollo del equipo, hay un momento en el que puedes elegir un quarterback”, dijo Nix a la estación WGR-AM, informó el diario Buffalo News. “Y creo que llegó el momento para nosotros”.

“Quiero decir, si hay un jugador ahí seguro vamos por él, como dije antes, elegiremos a un buen quarterback. Necesitamos un joven quarterback y haremos lo mejor para obtenerlo”.

Nix acaba de ver otra temporada de juego regular de Ryan Fitzpatrick. En el Draft del año pasado hubo buenos mariscales de campo. Estos comentarios de Nix no son novedad, pero el cómo lo dijo esta vez, si.

Nix también habló sobre elegir en el Draft a un nuevo receptor que podría ayudar a mover a Stevie Johnson al slot. Johnson es una pieza sólida, pero no es exactamente un candidato a ser el número uno.

“Vi a Cincinnati la otra noche”, dijo Nix, “Ahí está Marvin Lewis. Lleva 10 años… No sé cuál fue su récord en los seis o siete primeros años. Luego tomaron a A.J. Green y a Andy Dalton. Este dúo realmente le dio la vuelta al equipo y han hecho que sean un contendiente a playoffs”.

Nix no esperará tanto tiempo para elevar a los Bills. El reloj avaza y ya ha perdido demasiado tiempo sin encontrar una solución.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí