{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chan Gailey dejó de ser el entrenador en jefe de los Buffalo Bills

301212_Gailey

Chan Gailey dirigió durante tres años a los Bills (AP-NFL).

- NFL

BUFFALO, New York - Los Buffalo Bills despidieron al entrenador en jefe Chan Gailey y dejaron sin decidir aún el destino del gerente general Buddy Nix, a pesar de los reportes de que el equipo realizaría una limpieza general de su personal administrativo.

¿Deben realizar tantos cambios los Bills? Opina en los foros de la NFL

Chan Gailey fue despedido luego de tres temporadas perdedoras y de ligar su décimo tercer año sin postemporada, récord negativo de la franquicia y la más larga sequía vigente en la NFL.

El anuncio fue hecho un día después de que los Bills terminaran otra decepcionante campaña con una victoria de 28-9 sobre los Jets.

Buffalo cerró con foja de 6-10 y Gailey se va con marca personal de 16-32 en sus tres temporadas. Se desconoce si el equipo decidirá retener al gerente general Buddy Nix.

Se esperaba que la defensiva estuvieran entre las líderes de la NFL en la temporada, pero son la número 31 a pesar de la adquisición de Mario Williams en la agencia libre. Nix ha aseverado que es momento de moverse en el Draft para mejorar en la posición de quarterbacks. Los Bills tienen la vigésima cuarta ofensiva por pase con un Ryan Fitzpatrick que lanzó 23 touchdowns y 16 intercepciones. La consistencia sigue siendo un problema para el mariscal luego de haber firmado una extensión de seis años y $59 millones en 2011. El contrato obviamente es una marca negativa en el currículum de Nix.

Aún así, Wilson entendió que Nix tenía en programa de reconstrucción a largo plazo cuando fue contratado en 2010. Pero sus dos contrataciones más grandes, la llegada de Williams y la extensión de Fitzpatrick, no llevaron a resultados positivos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí