{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buddy Nix permanence como gerente general de los Buffalo Bills

Buddy Nix

Buddy Nix (AP-NFL).

- NFL

Los momentos y personajes ‘Prime Time’ de la semana 17 en 2012

VIDEO:  Personajes ‘Prime Time’ de la semana 17 - NFL

Ver videos
nfl cheerleaders

FOTOS:  Para despedir el año: 'Bucs' cheerleaders

Ver fotos

El lunes 31 de diciembre los Buffalo Bills despidieron al entrenador Chan Gailey, pero el gerente general Buddy Nix permanecerá, con una condición.

Citando a una fuente del equipo el colaborador de la NFL.com Albert Breer, informó que Nix mantendrá su lugar, con un plan de sucesión para ayudar al asistente del gerente general Doug Whaley en su lugar. Agregó que el CEO Russ Brandon será promovido a presidente/CEO con autoridad total sobre el equipo.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, emitió un comunicado sobre la decisión del dueño del equipo, Ralph Wilson, para promover a Brandon como presidente del equipo.

"Russ Brandon es un líder dinámico y con visión a futuro", dijo Goodell. "Él es un ejecutivo certificado con amplia experiencia en la operación de los Bills. Está comprometido con la región de Buffalo y entiende la dinámica de la NFL. La decisión de Ralph Wilson es un paso positivo para mejorar la estabilidad de la franquicia".

Nix tendrá una aportación significativa en cómo y cuándo se hace la transición fuera de la función de un gerente general y da las riendas a Whaley. No hay horario fijo en su lugar, informó Breer.

El destino de Nix parecía estar en el limbo después de que Brandon se reunió con el dueño del equipo, Ralph C. Wilson Jr. en Detroit el lunes por la noche, pocas horas después de que Gailey fuera enviado al abismo.

En lugar de empacar sus maletas, Nix ahora le ayudará a contratar al sucesor de Gailey. Es una decisión mezclada con años de sufrimiento por parte de los fans de Buffalo.

Los Bills (6-10) produjeron su tercera temporada perdedora consecutiva, bajo la dirección de Nix en 2012 y el equipo está 16-32 durante su desempeño como gerente general.
Nix y Gailey heredaron una lista pobre de talentos cuando asumieron el control previo a la temporada 2010. Nix tiene una trayectoria irregular en el draft y sigue siendo culpable de una temporada mala desperdiciando la defensiva que fracasó en obtener resultados en el campo, donde los Bills están 4-14 en las últimas tres temporadas en contra de la AFC Este.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí